Subscribete por Email

lunes, julio 25, 2011

Doloroza Descepcion - Prologo

- Esteban Respondeme....Respondeme por favor ... por favor...

Mori ese dia, mori con el, mori con mis recuerdos y mis sentimientos, mi corazon se siente muy triste, mi corazon se siente vacio, mi corazon ya no puede volver a amar, cierto egoismo al decir a todo mio, al solo preocuparme de no amar, y de no permitir que me amen, de cerrarme a algo, pero cada vez que me acuesto, cada dia tengo que llorar.

- Gershon, supera esto ... tienes que darte una oport-unidad de caminar hacia algo nuevo de verdad ...
- No Pame, no quiero sufrir por nadie mas nunca mas...
- Olvidaste que Esteban tambien fue mi amigo, a el no le gustaria verte asi...
- Pues que se aguante ... porque el se quiso ir... quiero dormir pame... te dejo ok...
- Ok... descansa...

Camine sin sentido a esa cama vacia, a esa cama sin el... pero con su aroma... como lo extraño...
- Gershon por que estas llorando?
Voltie a ver de prisa, era Esteban...
- Esteban volviste, yo sabia que no habias muerto... sabia que seguias aqui conmigo...
- Gershon, no llores, sabes que siempre estuve contigo... pero es momento de que me vaya para siempre...
- No, no quiero,no quiero que te vayas, no quiero que me dejes....
- Gershon te amo...
- Yo tambien te amo... Te amo demasiado... no te vayas...
- Lo siento Gershon ...
- Te amo....

Otra vez ese sueño... pero esta vez ... era diferente... pero no ... soy obstinado.. no te olvidare...

>>> Continuará --->

2 comentarios:

Rony dijo...

Lindo Prologo para lo que se prevé una gran historia. sabes???? al leerla pensé que era la continuación de "canción de Verano". Me encanto, tus historias son distintas, especiales y me gustan muchísimo. Espero no desesperar esperando la próxima entrega. Besos

°o.O_g뮧h¤n_Å£ë×¥û_O.o° dijo...

Nada mi Rony esta vez regreso con todo... salvo estas 2 semanitas ke estoi en finales pero luego me veras aki escribiendo cosas para todos en especail para ti !! :D

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner