Subscribete por Email

viernes, marzo 18, 2011

Inspiración

Hubiera plasmado una tragica historia 
hubiera en mi imaginación vivido la pea que me toco vivir
antes que hacerla realidad
las calles en tinieblas nocturnas mis ojos zombies
mis manos rasposas
mis ojos cansados
mis orejas sordas
mis labios secos
mi alma en pena
mi corazon roto
mi espalda adolorida
mi pies desgastados
mis rodillas raspadas
mi lagrimas de sangre
mis plegarias de amor
todo imaginación
asumo yo
la realidad me confunde
lo ame, lo amo tanto
me ilusione otra vez 
y mi corazón se volvió a equivocar
su riza hermosa
que me hacía sonreir
sus falsos te quiero
me presiono a mi mismo a pensar que me dejo
porque le llore
pidiendole que nunca me dejara
lo quiero, lo quiero olvidar
me cuesta tanto trabajo borrarlo de mi memoria
me lo imagine golpeandome
me lo imagine dejandome de lado
eres imaginaxion o realidad
suelo confundirlas
nose.... pero siento tanto dolor 
que las palabras suenan com tragedias y mis risas
como maullidos de gato
y mi corazon deseoso de amor
sigue llorando
porque se a roto 
en mil pedazos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner