Subscribete por Email

lunes, agosto 01, 2011

Otoño en mi Corazón - Capitulo 3 - Completo

Capitulo 3: El Despecho


"siempre te esperare y no renunciare a tu mirada no importa nada...siempre te extrañare sabiendo que este amor ya lo perdi... es demasiado lo que pido para mi ? .... "
Brenda Asnicar - Siempre te Esperare


Te amo y fuiste un tonto, fuiste un maldito idiota, Gabriel... como ese hermoso ángel, pero tu fuiste un demonio y ahora ya no me importa nada, creo que saldré por ahí un rato...


Camine por casi 15 minutos hasta AllRodar (el centro de esparcimiento musical teoricamente o comunmente llamado discoteca), al entrar me apoye sobre la barra, bella vista ante toda la gente, me acomode lo mejor que pude y pedí ...


- un vodka doble por favor...


- como desee ! - corta conversación, ¡Bien!, porque no tengo ganas de hablar mucho, tuve suficiente por hoy de  Ga... maldita sea,  deja de pensar en él... y una voz me distrajo ...


- nuevo?, no recuerdo haberte visto por aqui ?


- pues si,  algo, me llamo Nuriel y usted ?


- trátame de tu,  acaso me ves cara de viejo,  jajaja,  soy Heart, si, si corazón en ingles.


- jaja... bueno no hace falta decir que es un bonito nombre, no?


- para nada,  es común en mis citas que digan eso. -  Chico simpático, como de  1.82 de altura,  de ojos verdes, nariz respingada, cabellos rizados y rubios, agarrado y con una sonrisa encantadora, OK!!!...Taylor Lautner,  te tengo reemplazo...


- y tu vienes seguido...


- no tanto, pero bueno, cuando no hay nada divertido que hacer, aquí ando... y tu?


- aqui ahogando penas...


- waaa... los hombres si que son idiotas.


- ni lo digas, yo y todos somos idiotas, menos tu obvio.


- jaja gracias por lo que me toca.- charlamos de un modo familiar por un largo rato. 


Luego de mas de 2 horas de charla, traguitos, bailecillos,  decidimos salir a pasear ya tomados de la mano, Heart era el chico ideal.


- Bueno Nuriel, nos vemos.


- ¿que ya te vas?.... mmmm ... waa que se va a hacer...


- bueno,  si quieres vienes a mi casa.


- a bueno, asi estamos hoy? ... jaja...


- no tienes que fingir que estas de maravilla conmigo, puedo leer tu corazón - esa respuesta me sorprendió, pero Heart tenia razón solo me había hecho el fuerte tratando de pensar que lo que había pasado con Gabriel no era para tomarlo en cuentas, un sincero silencio se extendió en el aire.


Cuando quise hacer algo, a lo único que atine fue a aferrarme a sus brazos y abrazarlo fuerte, cuando me di cuenta yo estaba llorando, y el estaba entrelazando mis cabellos, una escena muy romántica como de felicidad cuando no era mas que un consuelo de tristeza. Le dije que no quería ir a mi casa, el sencillamente entendió y fuimos a la suya, nada fuera de lo común en esta ciudad, pero sinceramente, aun me parecía un ángel, parecía una verdadera luz en mi camino. 


Llegamos a su casa y me acosté a dormir,  eran cerca de las 2 am, caí en un sueño profundo, que mas tarde me conllevo una pesadilla que hizo a las 4 am levantarme saltando y teniendo a Heart a mi costado.


- Vamos solo fue un mal sueño, ven, duerme conmigo. - accedí sin pronunciar palabras, no queria que esto pasara a nada mas, pero en los brazos de Heart me sentí diferente y pude dormir. Eran las 11 y 30 am cuando abri los ojos y él estaba abrazándome, me sentía realmente bien, mi corazón parecía que comenzaba a latir de nuevo. Parecia....


---------------------------------------------


Yo no sabia que había hecho, no sabia que pasaba en mi, no sabia bien como me sentía pero solo, quería llorar, seria un tonto, mas que un tonto, solo trataba de tomar las cosas racionalmente, el detalle que no le conté a Nuriel, era que yo ya tenia alguien en mi vida, que todo el tiempo no estuve solo, aunque a veces me sintiera así, Rahul, era quien había estado conmigo en todo momento y simplemente no podía dejarlo porque si..., el no se merecía esto, era parte de cada una de las cosas de las que yo me había repuesto, caminando medio perdido, después de mas de 2 horas llegue a mi casa.


- Amor,  llegaste ... - parece que salio su instinto con el tibio beso que le di - ¿estas bien?


- Me encontre con Nuriel - Rahul sabia a que me refería, le había abierto completamente cada espacio de mi corazón, tembló por momentos y solo se alejo a la cocina.
- Ha llegado el momento no ?
- No, le dije que ya no podia pasar nada entre los dos.
Rahul dejo lo que estaba haciendo, volteo y me miro, ya tenia lagrimas en sus ojos tipico de él. Me acerque y lo abrazé. En el silencio se entendia un Te Prefiero a Ti, pronunciado.


---------------------------------Ariel-------------------------------------


Como pudo ser posible que haya jugado conmigo todo este tiempo, pero esto no se va a quedar asi Nuriel, eso ni lo pienses, vas a pagar por cada latido del corazon que haya sentido por ti.


-----------------------------------------------------------------------------


- Amor, hoy vamos a casa de mi hermano Heart.
- Esta bien, pero no quiero que otra vez me hagas llevar un pavo en el auto, cocina patatas o algo simple.
- Esta bien.

Como al mediodia llegamos a la casa de Heart, mi sorpresa cuando entre fue grande, todo estaba tirado por todas partes, pero mas sorprendente, Nuriel estaba tirado en el sofa viendo tele, cuando me mira inmediatamente se paro.


- ¿Que haces aqui?- dijimos los dos al mismo tiempo.
- Yo vine a comer a la casa de mi cuñado, tu que haces con heart ?
- Nada que a ti te importe. 
Se voltio, y si me quería sacar de quizió lo hizo, lo agarre del brazo y lo puse cara a cara.
- Nuriel, no te e dado permiso para que me des la espalda sigo siendo tu hermano mayor y debes de respetarme.
- Sueltame, ya soy mayor de edad y puedo hacer lo que me plazca la gana, y para que quede claro tu y yo, no somos nada desde hace bastante tiempo.
- Muchachos disculpa que los interrumpa, pero no creen que merecemos una explicación.- Pregunto Heart.
- No tengo nada que explicar, yo me voy a mi casa.


Lo malcriado y caprichoso no sele habia quitado, agarro sus cosas y se fue solo diciendo.


- Gracias Heart lamento todo esto, hablaremos luego y te explicare todo despues.


Note una lagrima en sus ojos pero dio media vuelta antes que pudiera confirmar eso. 


-----------------------------Nuriel-------------------------------------


Como puede el mundo ser tan pequeño, como pudo decirme eso, que se cree, es un tonto, y yo mas tonto aun porque estoy llorando otra vez... Demonios quien podra ser en este momento...
- Alo 
- Hola pequeño, espero estes bien, no me respondas se que no puedes hablar hasta que siento las lagrimas solo queria decirte que me tienes a mi, y puedes venir aqui tan pronto como creas, ellos ya se han marchado.
- Gracias Heart.
- De nada pequeño, ¿entonces te vienes?
- Si... ya voy...


Lo mas lindo en mucho tiempo... por fin habia dejado de llorar...

3 comentarios:

Rony dijo...

No se como lo haces, pero cada vez que leo una nueva entrega de "Otoño en mi corazon", es el mio, mi corazon", el que se aprieta un poquito mas. Me siento bien ahora, me hacia falta este lado tuyo dulce y tierno que solo cuando leo tus relatos siento. Gracias Gershon por esta dosis de felicidad, gracias por compartir tu trabajo, tu ilusion y esfuerzo, .... solo pedirte algo ¿¿si???, sigue con la historia y compartela con la gente que te quiere. Perdon por mi egoismo. Besos

Dante dijo...

pues me parece que esta historia es una version nueva de la pelicula "De comienzo a fin". En mi opinion me desagrada que sean hermanos ( yo nunca me enamoraria de hermano, y eso que es guapo)pero el trama de la historia esta buena, y xfa terminala jeje. Besos desde chiclayo

°o.O_g뮧h¤n_Å£ë×¥û_O.o° dijo...

si piensas que es la tipica historia te equivocas ... mmmm ... ia veran como da vuelta completa la trama .... ia veran...

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner