Subscribete por Email

sábado, enero 01, 2011

Otoño en mi Corazon - Capitulo 2 - Pte 1 de 2

Capitulo 2: Sentimientos

"por que el vacio lo hara sufrir...me va a extrañar y sentirá ...que no habra vida despues de mi...que no se puede vivir asi .. me va a extrañar ... cuando el dia llegue a su fin... cuando tengas de dormir ... y acariciar..."
Me va a Extrañar - R.Montaner

Otoño 2010

NURIEL

Caminaba aún sin rumbo, Ariel me sostenía la mano, un tanto cansada ante un toque que poco trasmitía de una persona que mucho me amaba .. 


- extraño el toque de Gabriel - ... 


se me pasaba esa extraña frase tantas veces por la cabeza que no sabia si algún día lo volvería a ver... a mis papas no les importaba que me gustaran los chicos ...lo que les importaba es que a parte de que me gustaban los chicos me había enamorado...de mi HERMANO ... 


Eso vaya que les daba múltiples dolores de cabeza pero hace un año parecía todo haber cambiado cuando conocí a Ariel. El era un chico tan lindo y tierno, que no dude en darle el si cuando me pidió que fuéramos pareja, el era el Duque de París y mis papas habían quedado encantados con el casi pacto de compromiso, mas  porque sea adinerado, porque el me quería mucho y me sigue queriendo el doble, yo a cambio soy frió y un alma sin vida, no puedo caminar sin amor, algo de lo poco que me proporciona Ariel, de lo pobre como persona que me sentía a su lado  y de lo mucho que extrañaba a Gabriel ... 


Mi mente se paralizo al levantar la mirada y ver a un ser tan lindo... de buen porte y caballerosidad.... imponente y que me inspiraba... CARIÑO ... AMOR? ... no eso es demasiado pronto... pero la mayor curiosidad era que al igual que yo ...

*****************************************

Al igual que yo, él me estaba mirando de una manera que desnudaba mi alma, mi corazón se lleno de alegría y por un momento pude dejar de pensar en Nuriel... !!!Dios!!!, había pasado tanto tiempo de aquello, había pasado tanto tiempo desde la ultima vez que lo vi ...desde aquel beso, cualquier caricia ahora era mas que aceptable,  pero ninguna comparable con la de Nuriel ... a Nuriel lo deje ir... a este chico no lo dejare ir... no cometeré ese error dos veces...

Antes de darme cuenta avance a paso rápido y sin darme cuenta estaba parado frente de el, me miraba asombrado.

- Hola, Soy Gabriel ... pero todos me dicen Gabo ... - su rostro se torno pálido, ante esto y yo me asuste, antes de que el diera un paso atrás y se cubriera la boca con una mano,  antes de que comenzara a llorar, antes de que esos lindos ojos se entristecieran y se llenaran de lagrimas que tal vez nadie habría tenido nunca, un dolor agudo y pronunciado... 


- lo siento ... ¿estas bien?... sera mejor que me vaya si te ...

- No!!, no lo hagas...yo.... solo que tu nombre me hace daño, lo siento, Mi nombre es Nuriel ... -


Ese nombre me cayo como bomba en mi corazón, haciéndolo explotar en mil pedazos y haciéndolo relacionarse tan fácil las cosas, que me obligue a decir...

- Tanto tiempo sin verte, Nuriel... - el con sus ojos llenos de lagrimas se aferro a mi de tal forma que solo...

>>> Continuara ....

2 comentarios:

Rony dijo...

No es justo... o a lo mejor si, y me estoy equivocando, y en vez de sentirme irritada por querer leer mas, ¿tendria que sonreir por la promesa de que seguiras escribiendo y yo egoistamente seguire teniendo pedacitos de ti?, si, opto por sonreir, pues tras ese "continuara", se que estaras tu de nuevo y nos regalaras , me regalaras, otro pedacito de ti, que yo atesorare, poco a poco. Besos DC

m luisa dijo...

Me ha encantado(massssssss)quiero mas de veras que eres perverso(con todo mi cariño)pero nos dejas con la miel en los labios bueno esperando nos des otro suculento trocito,te quiero besos.

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner