Subscribete por Email

martes, diciembre 14, 2010

Una Navidad Diferente

Autor: Gershon
Titulo: Una Navidad Diferente
Correccion y Edicion: Gershon (Pronto Princess Aki)
Tiempor Optimo de Lectura: 12 a 15 minutos


>>Lagrimas que ahogan mi corazon ... lagrimas, palabras del alma ... lagrimas, mi mudo lenguaje de amor ... lloran las rosas porque no puedo estar sin ti y lloran celosas ... de que no quieras ya venir y entre oras cosas.... yo lloro por ti ... <<
Cristian Castro - Lloran las Rosas

Paul era el jefe de los pandilleros de la Calle Kenedy, un grupo de maleantes sin sentido comun que horrorizaban las calles con sus barbaridades abusando de la gente, abusando de la amabilidad, y creyendose la ultima gota de vino en el barril. Gershon era el mesero de un fastuoso restaurant que quedaba cerca a la calle Kenedy, era inteligente pero no disfrutaba de mucho amigos la soledad le invadia el alma, mas aparte el era gay, no se lo habia dicho mas que a pocos amigos, pero el esperava que llegara esa persona linda, cariñosa, respetuosa, pero ... Paul no era nada de eso y siempre formaba parte de sus pensamientos, lo amaba en silencio cual fanatico de grupo musical, cual cura que ama a su iglesia cual fidelidad de delfin, cual hermoso detalle de paloma, cual cielo raso que llamaba amor, siempre estava ahi, pero aparte de estar enamorado de un chico, este era malvado no tenia sentimientos y siempre andaba causando desastres cerca del restaurant quitando clientes y aullentando gente.

Gershon se acercaba a atender una mesa de repente diviso bien ante su repentina mirada, era Paul, eso hizo...

Eso hizo que me temablaran las manos, mi coraon estallava de sentimiento deseo si no tuviera control sobre mi me habia abanzado contra el, lo hubiera besado hasta dejarlo sin aliento, y ... no se que mas hubiera hecho dejemoslo a la imaginacion, noche del 23 de Diciembre, la navidad esperaba, sin con un arbol medio desteñido, un local casi meditabundo y mas que todo solo, con mi familia, pues solo mis papas y nadie mas, no habia esa tercera persona esa persona especial esa que a las 12 en punto seria el primero en llamarme para decirme "Feliz Navidad Amor", esa que ... se me vino a la mente Paul, chico rudo y sexy que inundaba mis pensamientos, divagaba en esto mientras me acercaba a la mesa ...
- Buenas Noches ¿Que desean comer?
- Traeme dos Arroz con Pollo y dos cebadas- dijo sin mirarme a la cara, su compañero Julian me miraba extrañado al verme que no dejaba de mirar a su compañero. Fui ordene la mesa sin menor riesgo, puse las comidas y las bebidas, comieron rapido, todo paso tranquilamente, era hora de cobrar...
- Son 8 soles (Algo de 3 dolares o 2 euros)
- Ta bueno, aqui tienes.- torpemente las monedas calleron al piso antes que a mi mano, me agache a levantarlas, Paul tambien se habia agachado, nuestras manos se toparon ante la misma moneda, su rose fue casi magico, me erizo mi instinto me dijo: "miralo!", no lo pense dos veces lo mire el me miraba, mi mano aun yacia sobre la suya, un instante tan fuerta, senti la conexion mas el se levanto cortando la mirada, yo baje y recoji las monedas que faltaban, ellos ya se habian ido.

-------------------------------------------------------

No se que me pasaba, al ver la mirada de Gershon (algunos se preguntaran como se su nombre pues porque ya van varios meses que voy a comer ahi y siempre lo llamana por gershon) me senti desprotegido y a la vez con un aire de tranquilidad, paz y ... ¿amor?... no, no puede ser, a de haber sido por otra  huebada o cojudez*, seguia caminando dando vueltas a la misma imagen y no pude quitarmela de a mente, no sabia que estava pasando por mis cabeza.

-------------------------------------------------------

Llegaba otra mesa y no podia quitarme de la cabeza a Paul, pero bueno atendi con normalidad de repende llego Benjamin, el jefe de la pandila de la calle canada, los mas grandes enemigos de los Kenedy, Benajmin a comparacion de Paul, era mas sencillo y bacan de tratar, siempre era amable conmigo y hasta me dejava algunas propinas...
- Hola Ger ¿como andas?
- Bien Aqui, lo mismo de siempre jodido en el trabajo ...
- jajaja siempre tu tan animado jajaja
- Si y que quieres que salte de alegria ¿?
- jajaja bueno ger lo mismo de siempre y haber si me haces compañia.
- ta bueno es mi hora de cenar asi que ahorita te traigo y conversamos un toque.
- okas ger.
Para ser un jefe de pandilla era muy amable conmigo siempre me hacia acompañarlo mas no sabia lo que iba a suceder. Me sente en la mesa, se  habia puesto en una zona no visible por los trabajadores el unico que la podia ver era yo, porque atendia, pero ahorita estava comiendo junto a el.
- y ger ¿tienes novia?- no se si sentiran lo mismo que yo pero cada vez que me hacen esa maldita pregunta me pongo nervioso y es como si a mi estomago le hubiera caido un golpe.
- no nah, no son para mi las relaciones.- no habia notado que Ben se habia puesto una camisa pegada que le quedaba excelente resaltando su figura y sus lindos brazos, que no tenian mucho musculo pero que se mantenia en forma, senti que su rodilla rosaba con la mia, eso hizo que soltara el cubierto, ñel amablemente se agacho a recojerlo mientras hacia yo lo mismo esta escena en dos dias me desconcertaba, su mano se poso sobre la mia, lo mire, me miro, a cambio de Paul (maldita sea por pensar en el y compararlo), el no quito la mirada, yo lo hize, me tomo la mano con fuerza me acerco y me estrecho un beso, sorprendido yo aun besando con los ojos abiertos me deje llevar y deslice incomodamente mi mano a su nuca. El beso se termino en pocos segunos, y al despegarnos ambos nos reimos, seguimos nuestra cena con normalidad, pero con varios gestos cariñosos no se necesitaban palabras, aunque él era un chico hermosamente tierno, no podía pensar en él como pensaba en  Paul. Nos tomabamos de la mano cuando un sonido a mi espalda hizo que mi reaccion funcionara, mi mano se separarade la de Ben, y una figura aparecia detras.

------------------------------------------------------

Alcanze a ver la mano superpuesta sobre la de el maldito hijo de puta de Ben, mierda no se que me jodia pera estava estupidamente cabreao, me sente en una mesa aun disponia de algo de dinero y llame a Gershon, este ni se molesto en pararse, seguia felizmente entretenido con el perro ese, que ya me miraba con cara rabiosa. Mierda no se porque me pare y fui directamente a el.
- Oe  ando que te llamo ¿me vas a atender?
- No, ahorita estoy en mi hora de descanso, ahorita viene la señora a atenderte, toma asiento.
- En tu hora de prostituto dras -lo habia dicho sin querer, y sin querer a el le habia dolido,agachaba la mirada cuando Ben se paro
- ¿porque mierda lo tratas asi ah?, lo que el haga a ti no tiene porque importarte.
- a mira  mira salio la noviecita a defender a su putita.... - terminaba de decir esas palabras cuando un puñete alcanzo mi rostro no era precisamente la mano de Ben, ...era la de Gershon... cai en el piso cuando alcanze a esuchar ...
- lo que yo haga con esta - señalando a mi verga - a ti no te import, y no me jodas, ¿o acaso tas celoso?

------------------------------------------------------

Ben me miraba sorprendido por lo que acabab de hacer ni yo aun me creia que hubiera hecho eso, Paul no tuvo mas opcion que pararse y queria responderme cuando la mano de Ben lo detuvo...
- Vete de Aqui - dije sin dudarlo
- Sueltame hijo de puta... - le decia Paul a Ben, este ultimo le respondio - Si pero te largas de aqui...
Con la mano en la espalda lo cogio y lo hecho del restaurant a la señora le tenia que dar explicaciones gracias a Dios me creyo todo lo que le dije, Ben se porto mas que un amor, y Paul me demostro que no valia la pena.

Caminaba por la calle entre triste y animado, Ben era un gran chico a pesar de ser pandillero, 24 de Diciembre no pasaría Navidad solo, gracias a Dios, pero lo de Paul me tenia preocupado, ¿porque se comporto tan canallamente?. Divagaba en mis pensamientos y en mi extraña conciencia, cuando Paul se aparecio frente a mi borracho, tomado y me tomo del brazo.
- Necesitamos hablar
- tu y yo? creo que ya me quedo claro que eres un patan Paul, jodete !, ademas andas tomado ...
- Por ti - las palabras resonaron en mi oido, la declaracion tal vez la estava apresurando, pero estava tomado por mi ?- Gershon yo te ...- se perdio entre sus eruptos cuando callo en mis brazos, debería haberlo dejado ahi tirado pudriendose de frio por lo que me dijo, en cambio lo abraze y luego de un rato de paz lo lleve a mi casa, lo sente sobre el mueble y fui a preparar leche, traje un pol de mi habitacion era de mi misma talla gracias a dios, le cambie de polo mientra la tetera explusaba gotitas de agua señalando que la leche ya estava, cuando servi la leche, eran las 7 pm, nada estaria mal eso de seguro, pero despues de cuatro horas durmiendo empeze a preocuparme... mis papas no llegarian hastalas 11 y 45... asi que mejor seria despertarlo ahora...
- Paul despierta ...
- AH ... ahhhhhhh... me duele la cabeza ... ahhh -murmullaba adormecido
- Toma aqui tienes cafe que acabo de calentar ya que tu leche me la tuve que tomar porque no te despertava ... porque has bebido tanto pues...

-----------------------------------------------

- Por ti ... - lo decia con miedo,  pero a la vez con arrepentimiento, me explotava la cabeza, pero aun ais me acordaba de no haber terminado la frase y valientemene tenia que hacerlo, espero...- perdoname por lo de ayer no fue ... esque yo ... ah mierda mi cabeza explota y tengo que pedir disculpas - una sonrisa se aviso en el rostro de gershon ...
- jajaja esta bien, te perdono, ahora anda a tu casa que vas a llegar tarde para la noche buena.
- pero antes debo terminar la frase que comenze antes de desmayarme - mis manos sudaban mis ojos rojos y mi ropa mas calida, ¿mas calida?, recien me percate del detalle de haberme cambiado el polo, pero no podia detenerme a agradecerle eso - gershon yo ...te ...- aunque no pude decirlo no haacia falta lo ahbia cogido con fuerza del cuelo y lo habia atraido hacia mi, el beso, un beso a un chico un pandillero se podria decir temido era un maldito maricon, pero que estava arriesgando todo por ese chico, ese beso que desatava chispas en el corazon cuando reaccione, me di cuenta que me correspondia el beso ...

---------------------------------------------

Le estaba correspondiendo el beso, pero por pura naturalidad, mierda le queria, y el tambien a mi, pero Ben, tenia que sentirlo por el, pero no pude controlarme luego arrreglaria eso, luego ..., ahora solo importaba tener ahi a Paul abrazandome y besandome y si era un sueño no queria despertar nunca, separo el beso y termino la dichosa frase
- te amo ... no se como no se porque no se porque mierda por ti ... pero ... no quiero perderte... ayer ... lo hize ... por celos ... a parte que Ben no me cae nadita bien ... me jodio que estuvieras con el... y mierda no se que le haria si te vuelvo a ver con el ... yo le ...
- entiendo Paul ... no se lo que pasar ... Ben no creo que reaccione bien cuando sepa esto ... no creo que reaccione bien cuando lo deje... porque no puedo sacarte de mi mente ... solo quiero tenerte presente ... para acariciarte y besarte ... y ser ... tuyo ... yo tambien te amo Paul ...

Un beso apasionado mientras las lagrimas caminaban, una puerta sonaba mis papas habian llegado, Paul decidio quedarse a pasar Noche Buena con nosotros, dijo que a su familia ni le importaria no verle una navidad, pero que a mi si, dulcemente le di un beso por eso, a escondidas obviamente, mis papas les gusto la idea de no ser solo tres, fue la mejor cena de navidad, pero el momento mas especial fue a las doce, al ver los juegos artificiales, subimos corriendo a la terraza a verlos mas de cerca mientras mis padres esperaban sentados en la sala, nosotros con un beso sellabamos el comienzo de una Feliz Navidad, no sabriamos que vendria despues nos sabriamos que hariamos luego pero esa noche era definitivamente Una Navidad Diferente.

Fin (Tal  vez la continue si desean jojojo )

3 comentarios:

Rony dijo...

Hola Dulce Corazon, no sabia si dejarte aqui tambien un mensaje o no.
Tras una dura discusion entre "la razon y el corazon", al final gano el corazon y ... aqui estoy, supongo que repitiendome, pues si has leido los comentarios en el blog de Pervy, supongo verias el mio.
Bueno el caso es... si el cuento lo lei aqui como no darte las gracias???
Lo siento, me sentiria mal si no escribo algo que haga compañia a este lindo cuento.
Si, como siempre: hermoso, romantico y lindo. tal y como digo Pervy y otr@s amigos "son como tus propias vivencias", pero para mi son como el recuerdo de un sueño que he tenido, como ese fragmento de pelicula en blanco y negro que llevas contigo y recuerdas para siempre.
Lo continues o no, de ti depende, para mi ya tiene final. Gracias y besos de tu amiga Rony

lou dijo...

como ya te he dicho por ahi, hermosa historia, espero que la continues, y sigue contandonos esos sueños maravillosos, para nosotros disfrutar.
besotes cielo eres unico.

m luisa dijo...

Buenoooooooo pues yo no te dire
nada mas que me encanto(hice el
comentario en lo de Pervy)y como
siempre te digo me encanta lo que
escribes y como lo escribes eres
genial,te quiero besos.

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner