Subscribete por Email

viernes, diciembre 10, 2010

Esencia de Verano - Completo, Corregido y mmm Aumentado ?


Escribia sin animo en mi computadora, recibia un email. era de Princess Aki, hace tiempo no sabia de ella, un regalo de navidad que todavia me emociona me arrando mas de una sonrisa, mas de una lagrima, me lleno completamente de alegria. No se como presentar un libro, la sinopsis se resumiria en: Gershon trabaja en un restaurant donde conoce a Marxk un guapo muchacho que despertara miedos y emociones en el, Marck por su parte, esta mas que confundido pero a la vez muy profundamente inseguro, ¿se atreveraa dejar de lado todo lo que ha logrado por el hombre al que ama?.


Emocionadisimo espero criticas pero ala ... no se que decir ... Gracias Princess Aki te adoro.

2 comentarios:

lou dijo...

hola cielo, bueno que decir, gracias por traer pensamintos, recuerdos, sensaciones, vibraciones,... a mis sentidos y sentimientos. Es maravilloso que nos hagas viajar contigo.
gracias cielo mio.

Rony dijo...

Sabes que me escondo a menudo aqui cuando necesito estar sola y pensar?? si, supongo que ya los sabes....
Hoy volvere a leer este libro, y como las anteriores veces me hara llorar, anhelar, envidiar... pero sobre todo me hara pensar en ti, en tu chispa, tu alegria, tus penas, tu dulzura ....
Gracias por mis sueños, mi realidad alternativa de la que tu formas parte. Sencillamente Gracias mi dulce corazon

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner