Subscribete por Email

viernes, diciembre 10, 2010

El Rico y El Pobre - Cuento Navideño


Titulo: El Rico y El Pobre
Autor: Gershon
Tiempo Optimo de Lectura: 9 a 11 minutos
Corrección: Pervy

Caminaba por las calles buscando el regalo que tanto anelaba, papa me habia dado 1500$ de propina, poco dinero para la cantidad de la anterior navidad, pensaba en comprarme un Nintendo Wi y amanecerme jugando despues de las 12 campanadas que anunciaban la navidad, concentrado en mis pensamientos meditabundeando, tropeze y caí, me raspé iba a gruñir y maldecir al que me había dejado caer, cuando una mano se me acerco y una voz dulce y tierna pronunciaba:
- Estas bien? , lo siento soy un tonto ... - no pensaba en nada, me quede mirando sus ojos tan celestes y tan tristes llenos de legañas un cuello negro de la mugritud de la calle unas manos desgastadas y pegadas, o perfumadas con el olor del dinero. Me paraba lentamente sosteniendo su mano, sus labios gruesos llenos de polvo, sus fachas y esparadrajos que apenas cubrian un cuerpo fornido, seguro del trabajo, asumo lavando carros, ya que en su bolsillo colgaba una franela.
- Si, no te preocupes ... - No termine de decir la frase cuando él, cayo al piso, con gran fuerza que levanto polvo en plena nieve, me quede atonito, me apure a auxiliarlo, la verdad el olor me apabuyaba la nariz, pero logre subir su brazo a mi hombro, para mi buena suerte habia un hotel cerca, ¿me dejarian entrar con este pobre muchacho?, bueno aunque la pregunta sería como me dejarían entrar a mi con mis 17 años, pero bueno espero los 1500 $ alcanzen para pagar la habitación y sobornar al de las habitaciones.

Despues de 20 minutos y habiendo gastado 250$, la verdad no sabia que costaria tan barato, tire a ..., verdad que no sabía siquiera el nombre, lo acoste en la cama, al instante que lo iba a dejar caer encima de la cama se aferro a mi con fuerza y sus labios decían - no me dejes ...- mientras una lagrima caía por su mejía el gesto. me hizo que mi corazón se hundiera en un profundo dolor, lo aferre a mi, no importa si mi traje dolce gabana se ensuciaba, no me importaba, solo quería protegerlo.

Lo aprisionaba fuerte, cuando su voz tierna, me desperto del sueño, me empujo y se paro rapidamente.
- ¿que demonios haces?¿que demonios es este lugar?¿que demonios hago aqui contigo?- bocifero casi haciendo un escandalo
- te desmayaste, o del hambre o del sueño, yo te traje a este hotel para que descansaras, y te iba a dejar aqui, ya habiendo pagado todo, pero tu ... - me sonroje al decirlo- .. te aferraste a mi, y me dijiste ... no te vayas por favor...- el me miraba confundido, pero se arrodillo, no estaba bien, un moreton se avisaba por sus costillas, le habian pegado.

-------------------------------------------------------------------

Este tipo de un peinado fastuoso y con una ropa fina, estaba parado frente a mi con sus profundos ojos negros habia penetrado mi corazon, arrodillado estava, no queria ayuda, pero si el me la ofrecia, de mi voz no salia el decirle que no ...
- Anda dejame ayudarte, aun estas debil - sonaba su dulce voz preocupada, mi corazon palpitaba con fuerza, y mi alma solitaria se aferraba a no dejarlo ir. Me apoye en su rodilla y me avalance contra el. Al parecer no lo vio venir, al instante cayo sobre la camay mis manos me sostuvieron encima de el, estaba tan cerca de su rostro olia tan bien - y yo tan mal -, no pude controlar mis impulsos como la mayoria de las veces, y me acercaba a el, el tambien se aproximaba a mi, mis labios se abrian sin pedir permiso, sus brazos me aprisionaron, generando ternura y haciendo el momento magico, nuestras lenguas se entrelazaron antes que nuestras bocas se junten por completo, habia oido decir que esto se llamaba beso, yo aun no lo habia provado, pero ahora que lo habia hecho, nunca quedria dejar de hacerlo. ME aferraba con fuerza, no se dio cuenta que apretaba mis moretones esos moretones que me habian hecho los chicos de la esquina por quitarles un cliente, el aunque me apretava y causaba dolor en esa parte por su aferracion a mi, no queria que me suelte, mis ojos habian comenzado a derramar una lagrima, que divagaba en mi mejilla intentaba sostenerla con mis gestos pero la lagrima cayo en su rostro lo cual provoco que cortara el beso, me miro, me limpio la lagrima, y con esa voz tan tierna y linda me dijo:
- Tranquilo, ya estoy aqui ... - mientras tomaba mi nuca en sus manos y la acercaba a su pecho, yo escarbe en el colchon mis manos para poder aferrarme a su espalda. Mi corazon explotava de alegria, esa alegria que nunca habia tenido oportunidad de disfrutar, mi cabeza se poso sobre su pecho cuando, y ...

-------------------------------------------------------

Estava tan cansado y agotado que se quedo dormido ni bien puse su cabeza en mi pecho, sus labios caronosos y desgastados eran tanricos y a la vez aunque estuvieran tan duros eran tan tiernos, faltos de amor, frios y temblorosos, sin experiencia de haber besado ya que su apuro y sin querer el habia posado su lengua al costado de mi boca. Era un amor de persona sin conocerlo, pensaba eso, eran las 5 de la tarde y todo esto me habia dejado cansado, sin pensarlo dos veces, apoye mi menton sobre su cabeza y me deje llevar por Morfeo.

Desperté cuando se había comenzado a despertar, levanto su rostro aun sorprendido y algo miedoso, queria acercarse, pero le daba miedo hacerlo me acerque a el, y me beso con desesperacion, le pare el beso, y dije ...
- ey, no te gustaria asearte ?
- pues ... si ... pero ... tu ... me vas a dejar ... solo ? ... es decir no es que me de miedo estar solo ...pero esque ...
- te entiendo perfectamente lindo - esa palabra hizo estremecer su cuerpo- ¿como te llamas?
- Seiya, no se si sea mi verdadero nombre pero asi me dicen todos...
- oh, es muy lindo yo soy Alexieu, un gusto - solto una sonrisa que me escarapelo el cuerpo, era tan lindo y tierno que nisiquiera pdria hablarle de cerca porque intentaria sin duda besarlo .
- es normal que sienta esto ... mmm ... por ti... asi ... de repente... ¿? - su cara miedosa pero descuidada me ofrecia algo irrechazable.
- no se si sea normal, pero yo tambien siento lo mismo y no te pienso dejar ir, ... anda ya mejor andate a bañar - se paro con desgano aun desistiendo de dejar de aferrarse a mi, caminaba como un verdader hombre sus piernas fornidas, su espalda sucia pero marcada, era un sexy especimen que me lo comeria mas rapido que un pavo de navidad,... Eso estaba pensando ?

Despues de unos cuantos minutos, salio del baño con una tualla media amarrada ahora, limpio y semidesnudo, se veia aun mas sexy, recorde que por tenerlo encima, me habia ensuciado asi que decidi bñarme yo tambien, antes de que entrara a la ducha ...
- alexieu, ¿podria seguir bañandome contigo?- su atrevimientome sorprendio pero su cara de ternura y su hermosa voz, no me dieron otra aleternativa que con una sonrisa en mi rostro y agitando mi cabeza siempre con tino, decirle que si .

Nos metimos a la regadera, él aún tenía miedo de quitarse la toalla, y yo tambien pero por le maldito destino a el se le resbalo a la ora de levantar la pierna trato de alcanzarla pero sus reflejos estaban cansados o tal vez no quiso hacerlo .Me quede observando tan hermosa figura y no dude en tomarlo de la cintura y atraelrlo hacia mi sin fijarme que mi toalla ya habia caido, mi dura polla se apoyaba contra la suya mis ojos se posaron sobre los suyos, mi nariz rosaba con la suya, mi cuerpo hacia armonico contacto con el suyo, mi corazon latia con desesperacion mi boca no lo penso y se estrecho con la suya, me tomaba con fuerza y me presionaba contra el en ese siz sa que ya todos conocemos, en la bañera fue mi primera vez, con ese hermoso chico, y la suya tambien, de tan hermosa manera que faltarian palabras para describirlo me tomo apesar de su brusquedad con un cuidado tan lindo que el solo gemir de sus labios me hacian erizarme de placer, salimos de la ducha jugando un poco, sin haberme fijado era las 11:00 pm y mi cara se lleno de confusion, debia llegar donde mis padres inmediatamente.

----------------------------------------------------

- Alexieu, estas bien? - pregunte con miedo ...- hize algo mal ?
- No seiya, solo que ... es momento de que me vaya ..
- ¿porque ?, por que no te quedas conmigo, si hixe algo mal verdad - mi coz sonaba preocupada y no me habia dado cuenta que ya habia comenzado a llorar, me sente al borde de la cama, para evitar que el me vea haciendo an bohornoso espectaculo, porque a pesar de que me habian pegado varias veces maltratado e insultado infinidad de oportunidades, nunca habia derramado una lagrima, y ahora en apenas unas cuantas horas de conocerlo, el me habia desabrochado el corazon de metal i habia clavado un alfiler en mi corazon que haicia a mi alam llorar lagrimas de sangre.
- Seiya ... yo tengo que ir a pasar navidad con mi familia ... es ... una tradicion ... no puedo faltar...
- Tu ... solo jugaste conmigo... ya obtuviste lo que querias y ahora te vas... pues esta bien... pero el que se va soy yo ...

-----------------------------------------------

Seiya cogia con desesperacion su ropa y soñaba salir corriendo de ahi, yo no pude dejarlo ir, me pare en frente de la puerta, y lo abraze con fueza ..
- Sueltame, sueltame ... suieltame maldita sea ...dejaaammee irrr... - Chillaba y ablbuceaba en mi pecho, sus sentimientos me herian, y despues de soltar esas palbras me abrazaba con fuerza, y lloraba mientras susrraba con una ternura desgarradora - No me dejes... por favor...
- No lo hare... te lo prometo ... - habia dicho sin pensarlo para alegria de su rostro... y pra mi misma felicidad, navidades tendria montones con una familia que casi siempre llegaba despues de las doce, pero con el .... no tendria navidad parecida, me aferre a el con fuerza y le dije ...- te amo... no se que tan pronto sea para decirlo... pero ... solo tenia que decirlo ... - el miro con sus ojos brillosos y una sonrisa tacitabunda dibujada en su rostro se pego con fuerza a mi dejandome caer, abrazandome con fuerza susurro.- yo mas.- mientras nos escabulliamos en abazos besos y caricias hasta el escuchar de los juegos artificiales, que el inmediatamente quiso ir a ver por la ventana, y lo acompañe, y en un beso profundo y un abrazo mas que amoroso, nos dimos la Feliz Navidad, y vaya que seria muy feliz.

Fin -

---------------------------------------------


Comentais mis niños :D ... que eso me señala que ustedes leen lo que cn mucho gusto les escribo besos...os kiero .. este cuentito esta dedicado a Alexito !! :D ... con mucho amor !! ... no os peleis niñ@s que luego les dedicare otros a ustedes :D ...

4 comentarios:

never the same man dijo...

muy bonito el cuento =)

lou dijo...

ya te lo dije, por otro lado, me has dejado como siempre maravillada con tu creatividad, sigue y sigue y no pares jamas.
besotes cielo

m luisa dijo...

Maravilloso como siempre te superas,es encantador y nos transmites una ternura,gracias guapo y besos.

Rony dijo...

Mi Dulce corazon,.... te atreves a decir que escribes "feito"????.....
Entonces explicale a mi alma y a mi corazon, que en raras ocasiones estan de acuerdo, por que sonrien.
Nunca he creido en la belleza como algo tangible o visible, mi verdadera belleza se percibe a traves de las emociones: leer tu cuento, cerrar los ojos y sentir ese pellizco en el corazon,..sentir esas caricias, ese beso, ese abrazo que seguro que sentintes cuando lo escribias... y entonces esa emocion toca mi alma llenandola de tal placer que cuando abro los ojos y me miro al espejo veo una sonrisa que solo las cosas hermosas y bellas pueden hacer.
Por favor no me prives de sonreir, de soñar de sentir...sigue escribiendo. besos

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner