Subscribete por Email

lunes, diciembre 13, 2010

El Retraso y La Sorpresa

Bueno el retraso de Otoño en i corazón se debe a que estoy escribiendo *************** jaja que querian que se lo dijera ¿¿¿¿???? pues no ... bueno estoy escribiendo contentense con esto... pero bueno esque yo ya tego el capitulo 1 pero le falta un pokillo que no e podido termianr por dar cavidad a que lean esencia de verano completa ... y tambien por que hay cuentitos pequeños que podeis disfrutar... respectoa  lo que escribo pues es unaa .mmmmmmmm sorpresa por Navidad... la publicare el 25 a 0:00 -5GMT por si deseen saber... son *^****************************... si otra vez ... es que no puedo enserio jojojojo ... besitos a todos y la nueva fecha de Otoño en mi corazon es.... ********* si ... esa misma... jajajaa

3 comentarios:

m luisa dijo...

Hola Gershon, esperaremos la sorpresa y Otoño en mi corazón comiendonos las uñas,pero si mientras tanto nos vas sorprendiendo con un cuentito no te lo tendremos encuenta,gracias guapo y besos.

Rony dijo...

Vale Dulce Corazon...tu como siempre haciendo amigos.... ¿que significa tanto ...........?, no me entere una leche de na...
Que conste sigo esperando, no se exactamente por que al fin y al cabo.
Conclusion: ¿cuentos de Navidad, para una noche navideña????, bien.
Besos precioso, y en serio, tomate todo el tiempo que requieras para escribir....esperaremos lo que haga falta......

Mª LUISA HORTIGÜELA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner