Subscribete por Email

sábado, noviembre 27, 2010

Gotitas de Felicidad (Cuento)

Este Cuento es de mi autoría y lo pueden leer en mi desvan en http://thedreamofdesire.blogspot.com/ .

Ayer leia unos libros para darme una idea de como comenzar este desvan que cuento e historia mitica o real contaría, pues cuando perversa me lo propuso me tomo mucho tiempo pensarlo (Cerca de 2 segundos), pero con bastante dificultad acepte (Enserio y si de tanto escribir se me rompe una uña ?); entonces comenzare con una historia magica y bella, se llama Gotitas de Felicidad.


Titulo: Gotitas de Felicidad: La Historia de Ariel y Arikel
Categoria: Cuento
Tiempor Optimo de Lectura: 10 a 20 Minutos
Autor: Gershon
Edicion: Gershon
Correccion y Revision: Pervy y GothicSegu

Ariel caminaba en solitario por el puente el cual estaba bañado en ese verduzco de helecho y raices que extrangulaban las barillas de madera, él se sentía mal, Arikel había anunciado la noche de ayer su casamiento con Leya, y eso había hecho que pida permiso y salga corriendo de ese banquete que pensaba lo había hecho por el motivo de su cumpleaños Numero 16, pero lo peor de todo es que Arikel tambien le queria se lo habia dicho la pasada noche cuando habian salido a caminar, en el bosque montados en sus hermosos cabllos dorados, Ariel habia resbalado, y hubeira caído de no haber sido porque los corpulentos brazo de Arikel lo sostuvieron, en ese instante el solo del miedo atino a aferrarse a eso brazos, y en ese instante Arikel había comenzado a sudar y en el tipido instante magico de las obras que veiamos en el Castillo, el acerco su rostro con una mezcla se exitacion y amor al mio, nuestras bocas se juntaron y nuestras lenguas batallaron estallando en chispas que hicieron que la piel de mi rostro se pusiera roja y mis brazos lo apretaran con mas fuerza, pero esque acaso ese gesto habia sido en vano, luego de aquello apenas habian podido hablar, apenas si han cruzado palabra, piensa que es el unico que se siente confundido, pero es que acaso no sabe que yo tambien me siento confundido, esque Arikel... me pone confundido ? ... divagaba en mis pensamientos cuando la voz de Arikel irrumpio mis pensamientos.

- ¿que haces por aqui tan solo Ariel?

- Nada, ¿que quieres? - dije en tono brusco y enojado, como no estarlo, él me había evitado por toda la semana, que queria que le diera un abrazo y otro beso ?

- Ariel, lo que paso la otra vez no...

- Si vienes a justificarte anda con Leya que de repente te hara mas caso que yo..ç

- Ariel ... yo no quiero que te pongas asi ...

- ¿Que quieres que este feliz Arikel?- solte esa frase cuando ya una lagrima brillante y bañada en sangre de mi alma resbalava por mi rostro.

- Arel no llores... me siento mal de verte asi... sabes que aunque quisieramos que funcionara no podriamos... yo me casare con Leya tendre hijo y tu tambien estaras mejor encontraras alguien que te quiera...

- Yo no quiero alguien que me quiera Arikel, te quiero a ti ... pero tu no lo entiendes, Alexieu tenía razón, no eres mas que un cobarde ...

- Le has contado esto a Alexieu ? Aun sabiendo que no me gusta como es el ?

- Pues si ... y me ha dicho eso...me ha dicho que el no me haria eso, que nunca dejaria escapar a una persona tan maravillosa como yo, me beso... pero yo ... - baje la voz y casi susurrando dije- solo me imaginava que tu eras el que me besaba ...

- Ese idiota te ha besado ? como pudiste dejar que te hiciera eso ?... pero qu lo encuentre va a ver...

- No le vas a hacer nada, yo hago lo que me de la gana, tu y yo no somos nada ¿recuerdas?- mi voz sonaba dura pero aun quebrada por las lagrimas .

- Ariel yo ... no quiero verte con Alexieu... dejare a Leya si es te hace alejarte de el y estar conmigo ...- sus palabras erizaron mis bellos y mi alma se ilumino de alegria.

- Arikel no juegues conmigo ...

- No Ariel, yo tambien eh pensado en ti desde el beso, yo tuve que hacer planes con Leya, porque crei que asi lo olvidaria, pero el solo ver tu rostro triste y mi alma adolorida, no puedo permitirme ser infeliz y no puedo permitirme hacerte sufrir... entonces... quiere arriesgar todo por mi ?- mi corazon palpitava antes de que pudira decir alguna respuesta mis impulsos funcionaron antes y me lanze a sus brazos y comenze a llorar en su pecho susurrando .

- Si Arikel ... no me hagas esto de nuevo ... te amo te amo mucho ...

- Yo tambien pequeño, ahora preparate para lo peor, pero se que si estoy contigo, todo ira mejor. Prefiero morir contigo que vivir sin ti...- en eso levanto mi rostro y como aquel dia nuestras bocas se juntaron y nuestras lenguas batallaron sin fin mientras se mezclavan con lagrimas mias, y tambien algunas suyas, porque el ya me estabaabrazando mas fuerte y estava derramando gotitas de felicidad .

Y chapulin colorado, Este cuento se ha Acabado !

Fin



Proximo Cuento o Publicacion : No se con la gripe que traigo .. jaja...

4 comentarios:

Marlen y Donni! dijo...

Hermoso, hermoso. Tan hermoso como tu amigo, jhehehe me encanta como escribes, que digo encantar, me fascina... jeje. Yo tambien escribo pero no sobre la misma tematica. Me encantaria escribir contigo amigo.... Me encanta como escribess... OH, ya te estoy aburriendo con tanto alardeo jeje... pero... OH MI DIOS>>> jajaja ntc
Bueno amigo si te decides plis comunicate conmigo x que eres lo maximo jeje upzzz estoy hablando demasiado jeje!!!
Bueno sin mas me voy amiigo hayy me hechas un grito vale??
OH SI, SE ME OLVIDABA AMIGO, NO HAGAS CASO A LA GENTE IGNORANTE. RECUERDA QUE LA VIOLENCIA Y LOS INSULTOS SON EL ULTIMO RECURSO DEL INCOPETENTE...
Y TAMBIEN QUE EL AMOR DE LOS JOVENES NO ESTA EN EL CORAZON SINO EN LOS OJOS...
TE QUEREMOS AMIGO!!!
uuuhh!! SNIF SNIF QUE INSPIRADA ESTOY>>> en este momento seguire con mi novela hehe bye!!\
thirstblackofyou@hotmail.com
correo^^^ hehe bye

m luisa dijo...

Ya no se donde escribo,debe ser la edad!!!!!!!!!!!bueno ha lo que iba Gershon el cuento es lindisimo,y queremos mas asi que ya sabes no hagas caso de esos zanganos que no tienen nada mejor que hacer,besos.

rony dijo...

Acabo de volver a leer el cuento de nuevo, supongo que hoy no es mi mejor dia y necesitaba esas "Gotitas de felicidad", una historia sencilla y hermosa que en el fondo es lo que todos anelamos. Necesitaba un poquito de consuelo y el cuento, no se porque, me lo proporciona, aunque la verdad es que estoy llorando, ....bobadas, sigue escribiendo "Dulce corazon", pues supongo que cuando haces que salten gotitas de felicidad es por que lo estas haciendo francamente bien...

Anónimo dijo...

:O muy lindo thu trabajo ^^

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner