Subscribete por Email

jueves, noviembre 04, 2010

Extra - Antes de Dormir (Crist Featuring Gershon)

me gustaria dormir contigo
tenerte a mi lado
tener tu cabeza en mis brazos
y cuidar tu sueño
ke nada te pase
y cuando despiertes
darte un beso
y decirte que todo esta bn
que un nuevo dia llego y que todo
saldrá bien porque estamos juntos

--------------Conversación de Inspiración -----------------

[Letra Normal: Crist - Letra Negrita: Gershon ]

* lindooo

*el corazon no olvida

* todo es una marca ke keda

* ke cuando vez a la persona

* la marca se siente

* y es una emocion y sensacion

* k recorre el cuerpo

* inexplicable como alguien puede hacer sentir eso a otra persona

* peroes tan hermoso

*y mientras no la ves :S que pasa ?

* ke de n instante a otro * recorre el cuerpo

*y mientras no la sientes que pasa ?

* y saca la sonrisa k guardabas

*y mientras no puede verte que pasa ?

* mientras nov vez a esa persona

* sientes angustia

* y deceo de ver a la persona

*pero es donde entra en razocinio

* k entiende k ay tiempos

* y esperas

* pacientemente

* por el momento de verlo

*pork sabes k la espera

* ieva su recompenza

*i ke no es en vano

* exacto

*i ke la estrella llegara a explotar alguna dia y generara millones de chispas brillantes de amor


*que la aurora dibujara un corazon y que la nieve generara un calido arcoiris de sentimientos


*cuando por fin lo veas


*cuando la espera acabe

*que como la teoria del big bang se volveran a renuir

* pero esta vez

* las estrellas de cada uno

* se juntran

*pero esta vez

*la estrellas se juntaran


*para formar un todo
------------------------------------------------------------

Gracias a Crist por permitirme exponer esto en mi Diario, el honor es mio .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qe lindo *-*

TavoO

Elmer dijo...

Tonto cada vez que lo leeo me robas un suspiro ya me debes miles jajaja bueno esta bonito todo eres genial tienes una manera increible de redactar todas estas cosas......weno ata la proxima ciao

Anónimo dijo...

yeiiiiiii gershon hermooso me encanto lo que pusiste de nuestra conversacion wii hermoso bonito
atte crist

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner