Subscribete por Email

miércoles, noviembre 10, 2010

Extra 4 - Cenizas

Cenizas que destrozan mi corazón
que quieren renacer
cuando lo veo mi alma se paraliza
pero recuerdo que ya no es mio
que yo ya no soy de el
solo de nuestro amor quedo eso
Cenizas ... tales como un petalo
de rosa que quedo volando y que
tad o temprano se secara
pues del mismo modo espero que
mi corazon seque todo lo que tengo
de el, todo mi amor hacia el
aveces quisiera decirle vamos
intentemoslo otra vez
pero fue tan crudo su error
y tanto lo que  me hizo sufrir y
llorar que no quiero pasar de nuevo
pero es que vivir sin el es un infierno
y vivir con el es una pesadilla
y yo ya no se que escoger si
pesadilla o infierno es un momento
decidiria elegir pesadilla porque se puede
convertir en un hermoso sueño pero en
cambio si elijo infierno
creo tarde o temprano terminare
quemandome pero ninguno de los dos
es bueno para mi
me pregunto
¿sera bueno vivir ?
y yo mismo me respondo con o sin el
creo que no seria bueno vivir o morir...

1 comentarios:

m luisa dijo...

Sin palabras, de verdad me ha parecido genial,me encanta lo que escribes,saludos.

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner