Subscribete por Email

viernes, noviembre 12, 2010

Esencia de Verano - Capitulo 4



>>Aqui dentro nos separá lo que Dios no ha permitido por nosotros no decidiran lejos de aqui ... sin miedo y a la luz del sol, sin evitar ya las miradas, sin miedo y a la luz del sol
... con valentia y decisión ...<<
Laura Pausini - En un Cuarto Casi Rosa

Baje de la moto, pagué lo más rápido posible al motociclista y me diriji rápidamente a mi apartamento, antes de tocar mi puerta ya las lagrimas comenzaon a caer sin pedir permiso la existencia hacia un momento se me había apagado como una llama qe tambaleaba en un mar y que tarde o temprano se extinguiría, sin más me tiré a la cama con desesperación estava ya prácticamente gritando el llanto, ese llanto que siempre e sentido ahogado, el silencio de la taciturna noche con una sola estrella me ayudo a calmarme un poco, más no obedecieron mis ojos quienes seguian derramando rios de tristeza y dolor, cuando solo repercutía una palabra en mi cabeza "Largate...", con que eso quería no era suficiente haberse enamorado de un hetero, sino tambien de un maldito homofóbico, de un ... en ese instante sonola puerta tan duramente que me hizo salir de mis pensamientos y saltar de la cama ...
- Gershon habreme, soy Marck, necesito hablar contigo ... por favor ...
había venido hasta aquí, para que ? por que ?, para joderme mas y ara hacerme sentir peor ?, solo atine a responder
- LARGATE ... no quiero hablar contigo nunca mas - con una voz quebrada y media sollozada entre llanto y rabia .

         --------------------------------------------

Gershon no quería hablarme me había dicho la misma expresión que yo le había soltado hacía pocas horas, sin consuelo me iba a retirar pero entonces me acordé, lo que me dijo una vez :
- siempre dejo la puerta sin llave, nose porque tal vez asi llegue mi principe y me despierte de un beso .. jaja
entonces tome la manija de la puerta y para mi sorpresa era verdad abri la puerta y lo vi sentado en la cama recostado sobre la pared y apoyando la cara sobre su almohada, cuando me levanto al mirada sus lindos ojos negros estaban bañados en lagrimas, algo me removio el corazon al pensar "por mi culpa ...", esta con ua expresión tan dolorosa que me rompió el corazón mi pulso se acelero y por poco y me abalanzo a ir y abrazarlo pero sabría que si haría eso él me botaría o incluso hasta me pegaría, cuando seguía teniendo estos pensamientos, una almohada me cayo en la cara mojada de tanto llanto y una voz resquebrajada me dijo ...
- que no entiendes que te larges ? no te quiero ver ...
- gershon perdoname, siento haberte hablado asi ...
- tu lo sientes, que bueno que lo sientas, pero con sentirlo no podras remediarlo todo ... terminaste ?
- gershon ...per..- se me corto la voz era muy tarde ya unalagrima azomaba por mi ojo y no intente quitarla, agache mi cabeza y termine la frase - .. doname por favor
      
      ---------------------------------------

Le habia dicho lo que sentía pero él parecía que lo sentía cuando me lo dijo on una voz muy suave y dulce pero a la vez triste, entonces me di cuenta, abia comenzado a llorar ...
- esta bien ... a mi ya se me pasara estoy acostumbrado a que me hagan sufrir
levanto el rostro se seco las lagrimas y camino hacia mi, se sento y me miro con la cara ya mas tranquilo
- esque no debi decirte eso gershon solo lo hice porque ...
- porque lo hiciste ?
- porque desde que te conoci aquella noche  ... senti algo especial por ti ...
- es la chispa de la amistad
- no gershon, era una chispa que nunca antes habia tenido ... creo que despues y pensandolo mejor .. diria que ...
me tomo la mano para mi sorpresa mi corazon se aceleraba a 10 000 por hora y la luna ya en todo su esplendor iba a ser testigo del mejor momento de mi vida
- diria que ... me enamore de ti ..
mi corazon se ilumino mi cara se sorprendio y mi alma salto de alegria no pronuncie nada más que
- no juegues conmigo...
- no estoy jugando contigo gershon, nunca habia sentido esto por alguién y me puse asi en el restaurant porque no quería que te vayas, porque quería que te quedes aquí conmigo ... pero ahora con todo siento que la e fregado ... ya demas no te fijarias nunca en un idiota como yo...
- marck .. yo ... te quiero ... me enamore de ti desde el primer momento que te vi, eres dulce pero aveces aspero, me encanta como me tratas pero hoy...solo queria meterte manazos y hecharte fuera de mi corazon ... y ahora estoy confundido ... todo lo que me dices es muy confuso ... incluso hace que me enamore mas de ti ....
- gershon, no te vayas por favor ... 
su ruego me apaciguo todo mi ser "el queria que me quedara ", "el me quiere", "el siente lo mismo que yo" ... le tome con más fuerza la mano, me aproxime a el con suavidad, el no opuso resistencia, y la magia y el sueño se convirtieron en realidad nuestras bocas se cruzaron en una pelea armonicament sin igual, mientras mi corazon rebotava de alegria el me cogio la espalda y yo me aferre a su cuello ... el amor habia triunfado...

>> Continuará .. `[ahora esperen lo hot jajaja ... espero ahora no dejarlos con nada .. os kiero chicos... promesa cumplida aunque no pude terminar de escribir todo el capitulo por los modo awars pero el domingo o lunes les pongo la 2da parte ... ]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAH este cap me dejo un coctel de emociones *-* QE HERMOSO FINAAL! n.n GRACIASS por colocarlo

TavoO

m luisa dijo...

Que lindo capitulo ha sido emocionante y cautivador,me tienes loquita esperando massssssss,gracias y saludos

Ryuzaki xalitho dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WEON... esq no podi... muy lindo el kapitulo... kon decirte q hasta encedi un cigarro... xD

espero kon ansias el otro kapitulo... xD oie y aparte.... seria muxa molestia se me dieras tu korreo???

saludos..

Ryuzaki....

puellesepp dijo...

Increible este capitulo me dejo con una lagrima en los ojos ......y claro un suspiro que salio desde muy al fondo FELICIDADES.....

saludos...

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner