Subscribete por Email

martes, noviembre 16, 2010

Esencia de Verano - Capitulo 4 - Pte 2

Su ruego me apaciguo todo mi ser "el queria que me quedara ", "el me quiere", "el siente lo mismo que yo" ... le tome con más fuerza la mano, me aproxime a el con suavidad, el no opuso resistencia, y la magia y el sueño se convirtieron en realidad nuestras bocas se cruzaron en una pelea armonicamente sin igual, mientras mi corazon rebotava de alegria el me cogio la espalda y yo me aferre a su cuello ... el amor habia triunfado... mi lengua rosaba su paladar, mientras el se aproximava hacia mi con mas suavidad y ternura, pero de repente el se tensó, apartó sus manos de mí y acabo el beso, parecía que había llegado de nuevo la confusión...
- ¡Diablos, no puedo hacer esto! -me dijo
- ¿Qué dices?
- Gershon yo te quiero, quiero que te quedes, pero ... no estoy listo para salir a la calle y darte un beso, ni para ir por ahi de la mano cuando caminemos, ni siquiera se si pueda rosarte mientras alla alguien  presente... no creo que tu aguantes todo eso ...- sus palabras no me herian solo hicieron que una sonrisa esbozara de mi rostro
- sabes marck yo te quiero, se que contigo va a ser complicado tendremos que dar paso por paso, todo a su debido tiempo, yo esperaré y te apoyaré estaré aquí contigo siempre que tu vengas a pedirme ayuda
Camino de nuevo hacia mi y con unos ojos brillantes como una estrella me respondio
- ¿en serio?, promete que no me dejaras
 ... le tome la mano, me acerque y le susurré al oído -nunca- el suspiro, yo rose mis labios por su mejilla y llegué a sus labios entonces el ya mas comodo me tomo de la nuca y me acerco hacia el con fuerza, yo posicione mis manos y brazos sobre su espalda, el bajo su mano y comenzo a levantar mi polo, yo lo segui e hice lo mismo, con nuestro dorsos desnudos, yo me apoye sobre el, y le bese el cuello, el mientras desarochava mis pantalones y los suyos, nos paramos, bajamos nuestros pantalones y boxers, subimos a la cama con delirio, comenze a besarle los hermosos pectorales, el vientre el ombligo, baje hasta su pene que ya estaba duro hacia mas de 10 minutos por lo duro y papitante que estava, lo cogi entre mis manos, y rose con mi lengua su cabeza como si fuera a comer un helado de chocolate lami todo su entorno, y marck suspiraba con tanto placer que parecia que el solo roze de mis labios le hacian arder de pasion, de repente senti algo caliente en mi garganta, marck parecia no habia aguantado mas , yo me trague ese semen, que seria como mi vitamina, el me tomo del menton y me subio hasta sus labios lamio sus restos de semen en mi boca, mientras con su mano sobaba mi verga* la cual ya estava a punto de venirse entonces el acelero la rapidez de su mano y yo me vine en su vientre gimiendo de placer en sus labios, fue tan rico ese momento que no lo olvidare por el resto de mi vida, me tire sobre el aun con mis labios sobre los suyos, ambos estavamos algo cansados, solte sus labios y solte un - te amo
- te amo tanto - me dijo con una risita encantadora - duerme bebe estas cansado...
entonces yo me apoye sobre sus pectorales y antes de que dijera buenas noches ya habia dormido ...

Proximamene --> Capitulo 5 - Amor a Medias ---> mis amores espero les haya gustado el capitulo una anecdota de este capitulo es que lo edito 45 veces... si mucchachos 45 veces porque cambiaba de ideas constantemente... bueno bueno el capitulo 5 lo tengo clarisimo ... bueno sin mas que decir que el capitulo 5 si que los hara tener el corazon en la mano me despido.. dedico este capitulo a drw por su cumple... feliz cumpleaños drw ... te rekiero !! :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh me encanto *-* ya qiero leer el otro xD creo qe me obscesione (:

TavoO

m luisa dijo...

Ha sido genial ,pero ya estoy en vilo esperando la continucion,gracias y saludos

puellesepp dijo...

Exquisito este capitulo GB....todo detallado a tu manera genial felicidades...

Ryuzaki xalitho dijo...

xD... no mucho q decir.... muy genial el kapitulo... me enkanta komo eskribes.... xauuu

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner