Subscribete por Email

miércoles, noviembre 10, 2010

Esencia de Verano - Capitulo 3 - Pte 3

- Nos podemos unir a su mesa. Marck sorprendió a gershon, él medio pensando en la luna solo pudo atinar a decir.
- Claro, Marck sientate a mi lado y ...
 - Claudia, me llamo, un gusto
- Bueno, el gusto es mio, Claudia sientate al costado de Mateo, Mateo te presento a Claudia, Claudia te presento a Mateo, Mateo te presento a Marck, Marck  te presento a Mateo, mi cita, jajajaja
Despues de esa pequeña presentación todo habria transcurrido con normalidad, pero notava que tanto yo, como Marck, estabamos incomodos. Me preguntó porque se habría querido unir, mi instinto homosexual desperto y dijo >>Celos ?<< y mi parte de raciocinio dijo>> No puede ser... simplemente te iamginas las cosas<< ... me quede con la ultima parte, mientras yo pensaba esto, ya se hacia de noche y ya me tenia qu ir, interrumpi en seco la conversación.
- bueno chicos si quereis quedarse conversando, yo lamentablemente me tengo que ir ¿Vamos Mateito?
- si si .. claro ..
- ¿porque tan temprano? . Pregunto Claudia
- Estoy esperando los resultados de una beca para españa, ojala y me la den.
- ¿que?. Con voz fuerte. preocupada y desgarrada que nos hizo saltar a todos, Marck habia gritado practicamente esa pregunta - como que te vas ?
- todavia no se si me voy
-pero porque no me lo dijiste
. porque recien te conozco hacia poco
- pero aunque sea podias haber confiado en mi
- si confio en ti, no se porque te comportas asi en vez de estar feliz si me da la beca
- pues si loe stoy me molesta que no me lo hallas dicho
-pues ya losabes ahora ya me puedo ir.
- si ... claro que puedes largarte . Ese tono despectivo y esa acentuacion especial en "largate" me hizo salir de ahi casi corriendo, mientras Mateo gritaba a mis espaldas, yo atine a tomar una moto lineal y pensar a mi casa para llorar, pero me di cuenta que mientras pensaba "llorar" ya estava derramando una lagrima que el fuerte viento de ir en la moto se la llevo sin mas nada .

              -----------------------------

No sabia que habia hecho gershon se habia ido corriendo del lugar y Mateo le gritaba mientras volteo a mirarme con una mirada que me dio un balazo en el pecho, mientras Claudia tomo su saco y me decia - que idiota eres yo me voy por mi cuenta .- espera yo no... - no digas nada eres un imbecil  no me llames ok ...
Habia reaccionado asi porque no queria que se vaya, nunca habria imaginado que iba a hablarle asi a alguien, me sentia mas que estupido, mas que ... mas que un imbecil. mas que ... me sentia que mereceria solo en ese instante que me llamaran ""Maricon"" ... cogi mi chaqueta... sabia que tenia que ir a pedir perdon.. pero mas aun sabia que tenia que pedirle que se quedara que tenia que decirle que LO AMABA .

Capitulo 4 - EL AMOR REGRESA [jeje es que asi lo tengo en mi word jeje se los prometo que lo subire a mas tardar el viernes oka !! No olviden Comentar .. que eso me anima a subirles mas rapido las cosas... ]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh qe genial este capituloooo lo ame <3 XDD GRACIASS por subirlo xD

TavoO

Ryuzaki xalitho dijo...

definitivamente me he vuelto un adicto a lo que eskribes...

me enkanta la forma en la que hablan los personajes... (pero kuidado kon que no kede klaro kien habla) muy buen juego con los narradores....

y espero kon ansias los otros kapitulos....

saludos de chile...

Ryuzaki

m luisa dijo...

Muy bueno el capitulo,y contenta por que no nos has hecho esperar mucho (te quiero )!!!!!!!!!y nos dices que el viernes massssssssssss,ohhh eres mi idolo.Besos

puellesepp dijo...

Esta hermoso todo felicidades.!!!!

Anónimo dijo...

subi yaaaaaaaaaaa la proxima parte pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

MR. WERO dijo...

que buen capitulo esto se esta poniendo interesantee ya no awanto qiero el siguiente capitulo xP

May dijo...

Gershon me gusta, una historia de amor muy dulce, seguiré leyendote haber como estos amores llegan a conocerse poco a poco y se atreven a acercarse más uno a otro..Un abrazo

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner