Subscribete por Email

lunes, noviembre 08, 2010

Esencia de Verano - Capitulo 3 - Pte 2

Sentado en mi cama a las 2 de la madrugada y aun no habia podido pegar los ojos sinceramente no entendía poruqe despues de haber estado con varias chicas me sentía sorprendido la forma en que gershon habia llegado simplemente los pensamientos impuros tal vez como dice en la Sagrada Escritura, pues habian apoderadose de mi de una manera intempestiva, yo estaba confundido, nunca me habia sentido asi, nunca, y ese chico, la verdad me hacia revolotear todo mi mundo, pero sencillamente decisto de la idea de seguir preso de los sentimientos que él ocasiona, tendré que olvidarlo ... solo espero ... poder lograrlo, y verlo como una amigo... al final ...>>no creo que se fije en alguien como yo<< ...

                                                  ----------------------------------

Mark se habia portado tan bien conmigo que habia reanimado las cenizas en mi ... pero el es hetero simplemente no puedo creer que caiga en el juego de enamorarme de nuevo de un hetero dulce, ya habia ocurrido antes y en dos ocasiones ... y aun asi pparecia no haber aprendido la lección, bueno tambien creo que en todo caso si fuera gay, tampoco me quisiera, mi ultimo novio si se podia llamar asi habia terminado que habia estado conmigo por lastima yo reaccione de manera violenta y aun recuerdo haberle dicho la misma frase escrita en el libro de Nimphi Knox : "Maldito Sodomita, ojala y te pudra en el infierno", puta madre estoy otra vez colgado de alguien, pero por lo menos Mateo me ha dicho para salir, el siempre se ha mostrado interesado en mi pero yo nunca e podido correponderle a pesar de su manera dulce de ser nunca habria podido sentir ma que eso ... cariño por él... pero sin embargo él seguía aguardando la oportunidad para poder estar conmigo, aveces siento que poría intentarlo pero me dolería hacerle daño y crearle ilusiones por las puras, sin embargo en los últimos días habia retomado su estrategia, en la que yo ni caia, ni me inmutaba, sin embargo ahora tenia que dacar de mi cabeza a un hetero asi que lo mas sensato que pude hacer fue decrle que si a salir hoy en la tarde...


3y 30 de la tarde y Mateo llegaria dentro de poco para mi mala suerte hay algo que me va a incomodar toda la cita; Mark estava sentado en una mesa a pocos metros de la mía, con una chica, sólo había guiñado el ojo en señal de saludo, yo habia atinado a apenas levantado la mano para hablar, una voz iterrumpe mi pensamiento, habia llegado Mateo
-Hola Gershon
-Hola Mat
-¿me demore?
-no para nada tu siempre puntual
-y tu tambien siempre llegando minutos antes de la hora pactada, pero algun dia te ganaré
-jaja sueñalo matt
-¿qué tal como te a ido?
- bien ... o eso creo
- que paso esta vez, cual es el nombre ...
- no quiero hablar de eso en este instante
- me parece super bien
-  entonces pedimos algo ?
- por supuesto

                                                      -----------------------------

Para mi mala suerte, invite a salir a Claudia al mismo lugar donde Gershon tenia una cita con un tipo, le habia guiñado el ojo en señal de saludo mas él solo atino a un diminuto movimiento con la mano, Claudia es una amiga de la universidad y crei que me haria bien salir con una chica, pero no contaba con encontrarme con Gershon en el mismo lugar, y menós aún cuando vi que el tipo era tan cariñoso con él lo único que se me ocurrió fue decirle a Claudia que quería presentarle unos amigosy ella acepto amablemente ...

>> Continuará ... [Perdón por dejarlos en suspenso chicos..jajaja ]

3 comentarios:

m luisa dijo...

Oooooh,eres malvado, pero bueno tendremos que esperar ya que estoy enganchada ha tu historia Gershon,saludos

Anónimo dijo...

nooo x.x ya qiero saber qe paso xD

TavoO

Anónimo dijo...

joooooojoooooooooo.

no pude ser, continua por dios. estoy super enganchado a la historia. por favor pronto la siguiente parte

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner