Subscribete por Email

jueves, noviembre 18, 2010

Capitulo 5 - Amor a Medias

""...Desde cuando te estare esperando desde cuando estoy buscando tu mirada en el firmamento vas temblando te e buscado en un millon de aurroras y ninguna me enamora como tu sabes si me e dado cuenta ahora puede parecer atrevimiento pero es puro sentimiento ... dime por favor tu nombre no me vuelvas loco ...""
Alejandro Sanz - Desde Cuando

Me levante pensando que todo había sido un sueño, pero al verlo aun durmiendo a mi lado sabia que habia sido verdad, mi garganta seca y un poco raposa no se si por dormir con la ventana abierta o por el semen que siempre deja esa sensacion, pero bueno el estaba ahi durmiendo aun seguia con su brazo abrazandome como no queriendo que me escapara >>sera tonto<< ... me las arregle para quitarme su brazo y me fui a cocinar algo a la pequeña pero bien nuetrida cocina entonces preparé huevos revueltos, hot dogs unas cuantas tostadas cafe con miel de abeja, unos bimbo con mortadella y bueno el jugo de naranja inflatabla, cogi una asafata y puse todo, queria lucirme como si fuera un amo de casa jajaja, bueno entonces puse sobre la cama y desperte a mi dormilon ... el solo contacto de mi mano en su abdomen hizo que se despertara saltando ...
- jaja perdon no pense que te erizarias y saltarias con solo ponerte mi mano ...
- no es que me has cogido por sorpresa . mmm huele rico que es ?
- te eh preparado un desayuno para que lo comamos juntos, hay unas tostadas, huevos, hot dogs.. en fin ... para que escojas...
- eres un amor, verdaderamente contigo barriga llena corazon contento- ambos soltamos una carcajada ante tamaña cierta expresion, el dia comenzaba de la mejor manera creia yo hasta que me pregunto que hora era...
- ¿que hora es gershon?
- son las 12 y 30
- mierda ! ... tengo que ir a ver unos asuntos de trabajo con unos amigos perdona por dejarte colgado con el desayno pero es importante que vaya ...
- mmm no te procupes entiendo- si entendia, pero aun asi hubiero querido que probara algo de lo que con tanto esfuerzo habia preparado para el - ya me lo devolveras luego - le dije con una sonrisa casi finjida que el acepto con gracias .
- por supuesto que te lo devolvere con creces ... Adios te quiero ...
- Bye !
y ahora no se que iba a hacer con un desayuno que mas parecia un almuerzo ... tome las tostadas y con una gran desilucion comenze a comerlas...

-------------------------------

Pucha gershon se habia esforzado tanto por hacer todo eso y yo habia tenido que largarme casi corriendo de ahi sin poder probara nada de todo lo delicioso que habia preparado, es mas ni siquiera sabia si era delicioso.... pero bueno tenia que concentrarme en el trabajo tenia que exponer unas propuestas de marketing y eso me llevabaun poco de tiempo pero seguro etaria libre en la tarde asi podre ir a ver a gershon y pasar una linda tarde juntos >>diablos estoy colgado de este tipo << pensé.

Despues de terminar la exposicion que me tomoó cerca de hora y media fui caminado apurado le habia llamado a gershon diciendole que me espero afuera del edificio donde trabajo, sin siquiera darme cuenta que uno de mis amigos venia siguiendome para informarme algo . Salí gershon estava ahi sentado en la banca esperandome, se habia puesto unos jeans pegados y una camisa blanca que le quedaba mas que bien, era un dios griego, lo salude y el se acercó ...
- Hola amor - yo me erize ante ese sonido, no habia todavia sobrellevado bien la situacion de hablar asi en frente de otras personas ..
- gershon ay gente ! no me digas asi por favor ... - bajo la mirada y le pregunte - ¿quieres ir a ver una pelicula ahorita? - levanto su cara con alegria y se notaba queria abrazarme pero solo atino a mirarme con sus ojos brilloso y acentuar un si con su cabeza, todo estava saliendo bien hasta que Carlos, mi amigo de la empresa me llamo
- Marck ven un rato que tengo qeu decirte algo - sin darme cuenta fui caminando hacia el .
- ¿que paso?
- Tenemos una junta mañana en la empresa tienes que asisitir porque al parecer tu propuesta tambien sera pie de marcha para otra marca.
- Ok, pero mas o menos a que te refieres ?
- bueno me refiero a .... - seguimos hablando por algo de 45 minutos sin haberme dado cuenta hasta que reaccione >>GERSHON!! << entonces corte la conversacion.

Habia dejado a gershon ahi parado lo habia ignorado, el ya se habia ido cuando voltie a verlo, es que sere idiota, en ese instante suena el telefono ...

- alo
- alo usted es familiar de gershon pereyra rodriguez
- mmm porque ?
- el acab se sufrir un accidente de transito....
antes de que acabara de decir algo mi celular habia caido al suelo y yo estava en un shock sin sentir nada mas que remordimiento y dolor en mi corazon, me apresure a reaccionar y tome el telefono ...
- ¿donde esta digame por favor donde esta? - habia dicho ya cuando empezaba a sentir mis ojos humedos y mi garganta con un enorme nudo...
- Esta en el Hospital Reategui, estamos haciendole analisi aun esta inconsiente todabia no sabemos el estado actual del paciente por el momento esta en emergencias
- Ok voy para alla ahora mismo - Colgue el telefono sin esperar respuesta no estaba para sostener un larga conversacion tenia que ir a ver a >>mi novio?<< esque ni siquiera supe cuando subi a un taxi y llegue al hospital ...

----------------------------------

Marck se habia alejado de mi sin decir nada, yo esperando mirando el reloj, me sentia un idiota ahi parado, no podia esperarlo tanto, que desconsiderado, me habia dejado el desayuno el cual me o habia comido casi reventando, y tambien me habia prometido llevarme al cine y se habia entretenido enuna conversacion sin siquiera pensar en mi, ¿esque acaso es idiota?, las gotitas de tristeza conocidas como lagrimas salieron de mis ojos, entonces me di la vuelta y corri, sin darme cuenta hacia donde solo vi una luz blanca que se aproximaba y no atine a hacer nada, luego ya no recuerdo mas ...

----------------------------------

- hola señorita, el paciente gershon pereyra rodriguez
- buenas señor usted es ?
- soy marck, .... >>> Continuara !!! :D MAlo MAlisimo Diganme !! :D jajaja !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oh dios x.x no nos hagas estooo!! U-U
excelente capitulo xD me mata la intriga pero bueeh xD

TavoO

Ryuzaki xalitho dijo...

siii... definitivamente malo malisimo wn.... xD

buen kapitulo... komo sera q lo lei en la biblioteka... xD x q no me aguante las ganas...

saludos....

pototi123 dijo...

ya sabía yo que nos ibas a dejar en pleno intringulis!!! a ver la reconciliación ...¿Habrá reconciliación o no??? Guau hay taaaaantas posibilidades que eso de no saber por donde vas a salir ...uf
Muchos abrazos
Bego

m luisa dijo...

Ralmente buenisimo,XD y eres malo dejarnos asi pero bueno,esperamos el proximo con espectación y ganas de ver que pasa,gracias y besos.

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner