Subscribete por Email

lunes, noviembre 22, 2010

Capitulo 5 - Amor a Medias - Pte 2

- hola señorita, el paciente gershon pereyra rodriguez

- buenas señor usted es ?
- soy marck ... el mejor amigo de gershon- a pesar de estar en una situación en la podría perder lo que el tanto anhelaba, aun asi no habia sido capaz de poder decir "mi novio" o "mi pareja" o "el amor de mi vida" en cambio solo habia soltado un "mejor amigo"- ¿como está?
- esta por momento en revisión, puees esperar en la sala de cirugia afuera si gusta al fondo al pasillo la puerta con cartel rojo y un bisturí blanco.
- ok gracias - a todo esto y seguía retumabndole esas grandiosas palabras que le habia dicho, que esperaria todo lo que fuera necesario, que lo amaba, queria escuxharlas de nuevo, no note cuando uans lagrimas se me cayeron y practicamente me sente a llorar enel pasillo de la sala de cirugías.

Tras tres horas de larga espera salio todo bien en la cirugía ahora esperaban que el paciente, osea gershon despertara para los analisis respectivos y poder despejar alguna duda sobre daños como quedar paralitico o cosas por el estilo. Yo con solo escuchar todo lo que tenía que descartar me quede erizado, pero lo que era realmente para estar sorprendidos era que ninguno de los familiares que estavan en el celular de gershon, aun habiendole enviado mensajes y contactando con ellos se dignaban a siquiera dar señales de vida, solo llamo su hermano y para preguntar explicitamente - ¿por fin se morira de SIDA? - que idiota que por poco y lo mando al carajo, Gershon anda solo y trizte tiene amigos por todos lado pero no llenan el vacío que tiene en su corazón, el hueco de su familia, mierda eso solo me hace sentirme mas culpable, yo quien decia amarlo tanto estaba ahi sentado esperando a >> Mi mejor Amigo <<

---------------------------------------------------------

Mis ojos se abrieron apenas mi voz, donde estaba ?, mi cabeza explotava como si hubiera bebido 30 botellas de whiskye pero aun peor, me dolia el corazon por lo que habia hecho marck conmigo, ¿donde estaba el? y obviamente ¿donde estava yo?, interrumpieron mis pensamientos cuando una señorita delgada de pelo rojo se acerco a mi con una sonrisa encantadora
- Buenos Dias Señor Gershon ¿Como Esta?
- ¿quien es usted?¿en donde estoy? - formule en forma brusca sin siquiera saludar
- Esta en el Hospital Reategui, usted sufrio un acidente de transito una camioneta lo atropeyo estuvo 2 dias en cuidados intensivos y tambien en cirugia a despertado despues de 4 dias de su accidente, a dormido tanto por la gran perdida de sangre debido a que en la calle al ver su gran pulsera que decía ^Amo Ser Gay^ nadie quizo ayudarlo con el temor de que su sangre estuviera con Sida, idiota la gente esa...- la señorita lo habia relatado seguido y tan crudamente que me sorprendia, incluso me dolian ciertas cosas, pero aun asi me sentia orgulloso de portar esa pulsera - ¿puedo hacerle algunas pruebas de rutina?
- si, esta bien, perdon por preguntarle tan intempestivamente las cosas pero...
- no nada no tiene que excusarse lo entiendo... - estuvo cerca de 10 minutos tocandome por todos lados y luego dijo- bien termine, si desea cualquier cosa presiona el boton azul que esta al costado de su cama. por cierto mi nombre es Min, ah lo olvidaba su mejor amigo quiere verlo ¿desea verlo?
- por supuesto digale que pase - mateo estaba ahi como siempre, pero no estava Marck esperándome. Una espina se clavó en mi corazón pensando que él finalmente le había dejado de lado.

1 comentarios:

m luisa dijo...

Ooooooooohhhhhhhhhhhhh,que triste menos mal que desperto y que mal por Marck este chico !!!!!!!!!espero el siguiente capitulo ya porfa gracias y besos

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner