Subscribete por Email

martes, noviembre 23, 2010

Adelanto - Capitulo 6 - Lagrimas para un Final

jajaja nada mas con el titulo creo que les complique la vida jajaja...pero bueno tendran que esperalo aqui esta el minusculo adelanto tipo mi amiga bego...por cierto es el capitulo final lo pondre completo y luego escribire Otoño en mi corazon mi libro se podria decir que seria una sinopsis como ...Lisneo tiene un hermanastro llamado Rumiel, al cual quiere mucho, pero en esta novela todo llega a pasar... sin contar que Arikel no dejara que Rumiel se acerque a otro chico y se aliara con Alexis para separarlos... nbueno sin entretenerlos ams aquie sta el adelanto del ultimo capitulo :

- sabes que Marck, jodete - como pude pensar que dejaria tod por mi, como pude ser tan idiota, como pude caer en sus brazos despues de lo que me hizo aquella tarde del accidente.

---------------------------------

Gershon estava parado frente a mi llorando y queria acariciarlo como aun asi queriendolo no era capaz de decirle a todos que lo amab una expresion recorria por mi rostro y una espresion se asomo a mi mente - ME ATERRORIZAVA - y creo que lo mejor era qu se busque otro, al fin y al cabo yo lo haria sufrir demasiado, navegava e mis pensamientos hasta que una voz me saco de los mismos
- no quiero verte mas, no quiero tu estupida lastima, ni tu puta cortesia, no me llames no me busques nada, no quiero nada de ti, sabes que creo que solo soy un juguete para ti, pues vete a la mierda, este juguete se ROMPIO
- gershon no ...
- callate - su rostro con rabia me miraba y me hundia la mirada, senti como mi cuerpo temblaba ante tanto dolor que me causava la misma ... :D pues si aqui viene el famosisisisismo >>> Continuara muahahahaha :D

3 comentarios:

Cuquisev dijo...

ufff,y asi nos dejas....ahgggg.Vale esperaremos lindo.Besos.

Ryuzaki xalitho dijo...

.....................
puxa... no kiero qe termine....

pero bueno toda buena historia tiene un gran final... y lo espero kon ansias... xD

saludos...

Ryuzaki

m luisa dijo...

XD,y asi nos dejas eres tremendo pero amamos tu historia y te esperamos,guapo gracias y un abrazo.

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner