Subscribete por Email

miércoles, noviembre 17, 2010

Adelanto Capitulo 5 - Amor a Medias

... Habia dejado a gershon ahi parado lo habia ignorado, el ya se habia ido cuando voltie a verlo, es que sere idiota, en ese instante suena el telefono ...
- alo
- alo usted es familiar de gershon pereyra rodriguez
- mmm porque ?
- el acab se sufrir un accidente de transito....
antes de que acabara de decir algo mi celular habia caido al suelo y yo estava en un shock sin sentir nada mas que remordimiento y dolor en mi corazon, me apresurea  reaccionar y tome el telefono ...

Jajaja que adelanto ... bueno bueno mañana el capitulo 5....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAH O_O

TavoO

m luisa dijo...

Que capitulo,eres un poco malo estoy deseosa de leerlo todo ya te vale (es broma)!!!!!!!!!!!!gracias y saludos.Gracias por el extra es genial.

Ryuzaki xalitho dijo...

definitivamente tu me vas a matar de la incertidumbre uno de estos días xD...

y komo siempre... espero kon ansias el nuevo kapitulo....

a yyyy vuelvo a insistir.... pero ahora te dejo mi korreo ryuzaki-lawliet@hotmail.com

xauuu..... :)

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner