Subscribete por Email

martes, octubre 05, 2010

Primavera para el olvido - Pte 8 de 8



>>Cuando los momentos buenos terminan y el corazón aceleradamente pide amor, cuando la soledad te envarga y ya no puedes mas cuadno al turbia atmosfera ya contaminada baña de polvo tus ojos para no poder ver lo que tienes al frente, nunca dejes de soñar trata de limpiar tus vistas y aprovecha lo que tienes ... <<

G: Te Amo ...
E: yo tambien ...
G: ¿Que pasa?, te noto raro
E: esque tengo que decirte algo
G: puta no .... tenias que ser como los demas...
E: gershon escuchame primero..
G: que ?
E: en unos dias viajo a Trujillo
G: ya, que mas ?
E: Creo que quieren que estudie alla
G:(por que mierda a mi, no llores. puta madre ya lo estas haciendo) Que te vaya bien
E: Gershon yo no quiero dejarte
G: Te creo, pero sera mejor que vayas, y que nosotros dos terminemos
E: Gershon yo no quiero terminar ahorita esto...
G: callate, mejor me voy, y no me llames okas
E: gershon, no me hagas esto..
G: que yo no te haga esto ? mira sabes que no quiero terminar mal contigo asi que. mejor cortala...
E: te amo, y te amare asi hasta que regrese...
G: esque yo no se si estare aqui hasta cuando regreses, y ten por seguro que encontraras a alguien mejor que yo, yo no supe aprovecharte tanto y solo te aproveche una noche, asi que ojala que alguien te valore mas que yo ... te amo idiota , pero es mejor asi ...
(un beso, el que mas duele, el de despedida, con la cancion de open arms de fondo, lloraba en su hombro)
....
Dias de shot, dias que pasaba y pasabn y el ya viajava, hacia un futuro mejor pero se habia llevado en su maleta mi corazon, adios eddy, adios amor...

------------------------------------------------------------------------------------

Nota: Ahora ya saben poruqe se llama primavera para el olvido .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner