Subscribete por Email

viernes, octubre 22, 2010

Extra - Aullando a una luna de Concreto -

Te quiero tanto que soy capaz de bajar la luna para ti
esa luna que tanto ansias, tu que te comportas como un extraño
tu que no te das cuenta que siento mas que amistad por ti
caminando por la ciudad hecha de ladrillso de tristeza y tension
ni aun cuando la mas minima pisca de cariño tuyo me enciende
siendo capaz de hacer eso no te das cuenta de mi existencia
me haces al lado como una puerta que siempre tendras al frente
pero que habres y cierras, que usas pero que no es importante
para vivir, para seguir, para AMAR ahora si te pones en mi
te darias cuenta que de nada vale mi existencia sin ti
soy como un planeta que gira al rededor del sol que eres tu
pero tu ya elegiste tu estrella y yo me quede como pluton
lejano a ti y sin poder siquiera sentir tu calor
si tan solo por momentos puedo tenerte que sea con amor
y no con tristeza, soy tu mejor amigo pero ni siquiera te soy
sincero, y tal vez solo cuando leas este pensamiento te sientas
con poder de dejarme de lado, pero mi corazon que es como
un fragil vidrio de ciudad seguira plagado de pensamientos tuyos
seguire siendo lo que soy ahora un lobo, ja un lobo pero que aulla
a una luna de concreto ....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner