Subscribete por Email

domingo, octubre 31, 2010

Extra 2 - La Soledad en Mi Cuarto Rosa

La soledad de mi alma se taciturna con el eclipse del amor
en un cuarto donde no puedo salir porque no puedo encontra la puerta
la salida esta bloqueada de sentimientos turbios y egoistas
que no me permiten salir, mas en este cuarto que esta pintado de rosa
no puedo ver ni el color, y tampoco interesaria mucho verlo
me uno al unisono de las luciernagas que no hacen ruido
porque solo escuche mi propio llanto en mi corazon mas no me
salen lagrimas de tanto haber llorado, palabras con sal y sangre
me salen del alma, un alma trizte y decaida envuelta en bendas hechas
de espinas, cual sufrimiento indescriptible que me corta los
sentimientos que me traza una cicatriz, que solo corta pero no cura
donde no hay remedio para cual mal que se ha hecho, soledad
evuelta en un velo transparente de color negro y una estrella plateada
se acerca poco a poco para iluminar mi vida, para iluminar esta
trizte alma, sin duda todavia no llegara pero la espero con ansias
me quitara la benda de espinas del corazon y sin lugar a dudas resonara en
mi alma y pensamiento ... en mi soledad y en mi tristeza ... y por ultimo
iluminara mi cuarto rosa....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner