Subscribete por Email

miércoles, octubre 13, 2010

Esencia de Verano - Epilogo - Capitulo 1 / Pte 1

Derechos reservados de Autor . Si deseas copiar fragmentos poner la fuente osea eel url de esta pagina.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Epilogo : "Introducing Me"


Depues de tanto pensarlo creo que ire al cine con mis amigos total no tengo porque aburrirme en mi casa, lo malo es que, ira Mark y no quiero verlo, se que no saben de que estoy hablando pero les contare lo que ha pasado, coimenzando me llamo gershon, tengo 17 años y soy gay, en verdad no me apena decirlo aunque seria incapaz de afirmarlo ante alguien, pero tambien se defender mis derechos, cosa que creo a muchos les gusta faltar; bueno volviendo al tema : Mark ; el es un amigo pero yo no lo veo asi lo conoci hace como 3 meses y dese hace 2 que somos mejores amigos, pero hace unos dias tuvimos una discusion, lo conoci cuando estava trabajando y asi comenzo todo ....
Capitulo 1: "El Encuentro "
No se porque tengo que trabajar en un restaurant, lo bueno es que necesito el dinero para comprarme una super computadora con todo, bueno aunque a este paso tendre un año mas de trabajo.
- hola, disculpa tu atiendes aqui .
me pregunto un chico, no podia mirar a otra parte mas que a sus preciosos ojos verdes o tal vez me quede por un momento fuera de este mundo
- estas ahi ?
- si si, am perdon si yo atiendo aqui .
- ah ok te sientes bien, ¿te asusté? , te veo palido
- am no no, para nada es solo cansancio ; y que vas a querer para comer ?
- quiero un arroz con pollo para llevar
- ok ahorita te lo traigo toma asiento mientras lo sirven .
- ok , este ... me llamo Mark , un gusto
- yo soy gershon, un gusto tambien .
>>>Continuará ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"am no no, para nada es solo cansancio" claroooo xDD!

by: TavoO

Anónimo dijo...

para cuando la otra parte

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner