Subscribete por Email

domingo, octubre 31, 2010

Esencia de Verano - Capitulo 2 - Pate 2

Al rato suena mi celular
- Alo
- hola gershon como andas ?
me quede helado, que hace llamando a las 10 am , que quiere ?
- bien ... uhmm y tu?
- ahi, oe y si salimos en la tarde ?
- para que... este que diga a donde ?
- que te a la plaza de la luna
- okas a que hora ?
- en 1 hora
- okas
Que quedra hablar ... seguro sigue mal por lo de su novia ...sera de ir nomas ...
Minutos despues estaba temblando esperando en la plaza habia llegado 5 minutos antes como siempre lo hago pero me sorprendi mas aun cuando lo vi sentado esperando, su pelo ondulado negro caia sobre sus precioso ojos claros ... dije que no podia enamorarme de el, sin embargo parece que lo estava haciendo, enamorarme de un hetero esta vez si seria el colmo ... y tal vez --- doloroso --- ...
- hola
- hey que tal ?
- bien, vamos a caminar
- si, como no, este.. me acompañas a comprar unas cosas antes ...
- si, claro que cosas ?
- voy a comprar ropa en saga ...
- Oh, okas ... vamos
Fuimos caminando a saga, conversamos sobre varias cosas, yo particulrmente con mis bromas muy a tono con lo que decia, su sonrisa me dejava aveces sin palabras, por lo cual el penso que era siempre muy distraido lo cual no era del todo incierto ... Llegamos a saga no sabia exactamente que iba a comprar pero despues me di cuenta que este chico traia algo entre manos ... Fuimos a la parte de surf ... y se porbo uno de esos uniformes pegados... dios me habia quedado embobado ... sus musculos marcados... se veia exquisitamente bien ... yo trataba de que no se diera cuenta de mi interes y atinaba a decir cosas como, bueno me parece muy pegado, o ta cool... palabras heteros generalmente no es que hubiera  un protipo entre palabras eheteros y gays pero vay que si hay un diccionario para cada uno ... luego fuimos por unos helados ... a mi se me cayo el helado jajaja ... y el me invito un poco del suyo, ahora si podia decirlo ... estaba totalmente enamorado de ese chico .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

O: ya qiero saber como termina la historia xD

TavoO

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner