Subscribete por Email

jueves, octubre 14, 2010

Esencia de Verano - Capitulo 1 - Pte 2

No puedo creer que me pusiera tan nervioso debe pensar que soy un tarado y para colmo me puse palido, jaja aish dios ¿cansansio?, vaya que tengo creatividad, ahora que le digo, se llama Mark bonito nombre, y convinan con sus ojos colo mar, aish creo que nada mas le entrego su comida y ya esta .

- Gershon aqui esta lo que pediste

- ok ya te oí

>> solo dile 4 soles, le cobras le das las gracias y te vas ... <<

Gershon: son 4 soles

Mark: ok gershon (sonrié) , toma aqui tienes y te puedes quedar con el cambio (me dio 5 soles)

Gershon: gracias (enserio me quede pretificado con su sonrisa ), am hasta luego

- y tu siempre atiendes aqui ?

- no, solo atiendo lunes, miercoles, viernes, domingos y feriados

- entonces solo vendre esos dias, porque dudo que encuentre alguien tan cordial como tu.

- (se me cae la plata).. gracias pero no se si sea el mejor ... ademas...

se agacha para ayudarme a recoger el dinero y nuestras manos se posan sobre la misma moneda, me mira, lo miro, desvio mi mirada y continuo ...

- ademas no se si quiera seguir siendo mozo toda mi vida jaja (se sonrie)

- esta bien... bueno ya hablaremos...

- okas.. adios ...

>> deja de mirarlo o la vas a fregar <<

él sale por la puerta , dejando solo su nombre y la esperanza de volver a verlo

Giuliana: gershon despierta, mira que te e visto hablando con ese chico nada mas por eso te e cubrido pero terminamos y caminando me cuentas todo, ahora atiende .

Gershon: te quiero giuly eres la mejor, obvio que te voy a contar .



Unas horas mas tarde caminando le conte a giuliana quien me dio grandes esperanzas .

- obvo gershon seguro te coqueteaba, me late que te quería ligar .

- jaja como crees, seguro solo le cai bien y listo .

- como te envidio maricón, tu por lo menos tienes alguien quien te reze .

- jaja para nada ya te e dicho que no pasa nada vas a ver que ni mas vuelve, salimos mañana a ZonaT (zonat es el mejor lugar de toda la ciudad para bailar y conocer gente de todo tipo heterosexual y homosexual).

- obvio hijo eso ni se pregunta sabes que ahi esta ese guapisimo barman que me gusta .

- yo te digo que es gay, apuesto 1000 a 1 .

- ojala y la boca se te haga chicharron, mira que ya estoy a punto de sacarle su celular .

- oye pero volviendo al tema tu crees que mark sea gay, y que le guste, ademas es guapo y yo soy feo, no creo que se fije en mi si es que lo fuera

- gershon, algunos de tus ex es feo ? ademas no me digas que todavia no pueds olvidar a ...

- ni lo menciones sabes que todavia me duele el corazon cada vez que menciono a eddy, tal vez no quiera estar con nadie ahora ...

>>> Continuará

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner