Subscribete por Email

viernes, octubre 22, 2010

Esencia de Verano - Capitulo 2 - "Como Olvidar"

>>Como olvidar lo que vivimos, como expresar lo que sentimos tantos besos compartidos tantos sueños que ahora se han ido, como olvidar, como me quito este dolor, como te saco de mi mente y mi presente, como olvidar que te levaste mi corazon<<

Han pasado casi 5 dias desde que conoci a Mark no puedo creer que este cruzando los dedos para que vuelva, tal vez yo tenia razon y no vuelva nunca mas.
- gershon despierta
- perdon giuly
- no has visto quien ha llegado
- no, ¿quien?
- fred, mira esta con un chico de lo mas cariñoso
- sinceramente hoy no es mi dia
- si pues
- pero igual yo y el ya no tenemos nada que ver por que ademas recuerda que fui yo quien termino con el .
- pues ahora si que te vas a poner peor, ahi viene Julian
- mierda !!

Julian es el tipo rudo, callejero y de poca clase, y como si eso no bastara es homofobico y me odia .
- hola reina jajaja, me sirves un arroz con pollo
- ok
- que pasa te dejo tu negro  jajajaj
- disculpa tengo que hacer otras cosas
- te vas a dilatar jajaja
- ja !

Y eso que hoy a venido de buen humor, nada mas no le digo nada porque mi jefe es su "amigo", bueno creo que ya es hora de que me vaya.
- adios giuly ya termino mi turno
- si pues pa mi mala suerte hoy me toca doble turno, Chau guapo
- chau

Dios, que dia, definitivamente no habra otro peor, ese no es...mark ? ...
- Hey, Como estas ?
- estas boracho ?
- no nada solo unos traguitos
- si como digas si hasta aca me llega el olor
- jaja oye me podrias ayudar a llegar a mi casa
- pero yo ... ya me ... bueno esta bien donde queda tu casa
- chevere .. ya te digo solo toma una moto
- esta bien ...
Ya en la moto se comportaba aun mas extraño, me quedaba mirando y a mi eso me ponia nervioso
- te dejo en tu casa y yo jalo para la mia ok ?
- ok, no te vo a comer no ? jajaja
- si pues tienes razon
-te puedo preguntar una cosa ?
- si lo que quieras
- crees que soy guapo ?
- que ?
- anda que piensas que no me e dado cuenta que eres gay ?
- si bueno tampoco pienso negarlo, pero porque me preguntas si eres guapo ?
- porque me acaba de dejar mi germa... y estoy buscando explicaciones del porque ?
- seguro es porque tomas mucho
- jaja anda para alla rosa (apodo a los gays jovenes en peru)
- jaja pero mirate nisiquiera puedes pararte
- si pero si puedo tener sexo todavia jajaja
- si si como digas ...
- bueno ya llegamos
Para y le pago a la moto bajamos y le ayudo a llegar a su apartamento una vez que llegamos .
- bueno gracias por traerme
- de nada, hablamos luego
- de hecho rosa
1000% hetero sin duda que tengo mala suerte con los tios .
>>> Continuará ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner