Subscribete por Email

miércoles, septiembre 15, 2010

Recordando - Invierno 2007 Pte 2


11/09/07// eh terminado con fred ... es verdad ke lo kiero pero no podia soportar que me trate asi... no lo soporto simplemente... mas cariñoso es uin perro buldot... soy demasiado torpe escribiendo ... soy demsaiado tore haciendo esto...puxa ... no se que escribir... pto aparte es julio que esta conmigo a kda instante en verdad la paso bien cuando estoy con el... y el tambien... me dijo para salir...i io vo a salir kn el en un instante espero i poder olvidarme de fred ... espero... 11/09/07// diario t vuwelvo a escibir oi ... me fui con julio al cine a sido genial la peli...pero no soloo a sido eso lo genial... io salia del cine i m cruxe kn fer... i estava con una xika... simplemente agache la mirada e iba a voltearme cuando julio me tomo del brazo... i me dijo ... ke sepa de lo ke se pierda... i m tomo de la mano ... i io...no sabia ke acer... solo atine a abrazarlo... i entonces veo a fred entrando con la xika a la sala... pero aora viene lo mas emocionante... ledijo a la xika ke vaiaentrando... i vio ke la xika entro... i luego vino a buskarme... i me dijo... ¿x eso ia no m kerias ver? ... i io no dije nada simplemente boltie la cara...i m tomo el rostro cosa ke julio no permitio...i io le dije julio dejame aplar con el... i le dije a fred ke vaiamos al baño... esta fue la conversa :
F: entonces para ke mierda me trajiste aka ... pa refregarme ke ia no kieres verme ...
G: ke io t refiregue ... tu nunk me as dado una buen abrao i ni un beso... julio no es nada mas ke un amigo...
F: si...i io soi el emperador romano ... i krei ke aceptavas mi aptitud...
G: a mi me reclamas cuando tu a la semana ke terminamos sales kn una xika...o me vas a decir como siempre para aparentar... krees ke akaso no m duele .. me ves d fierro...
F: tenia ke pasar de pagina...
G: pues pasa de pagina i dejame en paz...
entonces io iba a salir i fred me toma y me da un beso...
de los mas wau ... increibles ?
F: te amo...no t vaias por favor...no t vaias de mi lado...
G: io tb t amo ... pero no m seas tan frio conmigo ... x favor...
F: sere mas cariñoso contio...t lo prometo ... i promise you
_risas_ G: tkm ...
F: io tb...
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ke mas podia acer ... cuando iegue a mi ksa ... solo grite asi... julio me pregunto si el plan funciono ... i io le dije si....
ala ... es lo mejor asta aora... aora si ... too sobre ruedas...
desde aora no se si tngo tiempo para ti i fred... pero kreo ke t aplare mas seguido diario...jajaja ... ala...genial dia....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ial la historia .. por fas sigue escribiendo mas ... me muero x leer el ke sige...

anthony dijo...

asumare... sta wenaso tu historia!!! deveras... algo parecido m paso....pero ya fue esa historia!! ...m alegra k tu sts bn! d patas

Gershon B. dijo...

gracias antonhy... i gracias anonimo...

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner