Subscribete por Email

domingo, septiembre 26, 2010

Primavera para el Olvido - Pte 6 de 8

------------------ horas mas tarde--------------------------------------
G: mama tocan al puerta....
M: hijo abre por ahi que estoy ocupado
G: esta bien ya voy... ¿quien es?
E: soy yo ... eddy
G: (en voz baja ) Mierda !!!! ... ¿qué hace aquí? ... toma aire abre la puerta ... enfrentalo ...
---Abri la puerta---
E: hola...
G: hola...
E: ¿cómo estás ...?
G: ahi... pasándola ...
E: ahhh ...
(minutos de silencio)
E: yo estoy bien gracias por preguntar ...
G: lo siento ...
E: nada no te preocupes ... creo que mejor me voy ... hablamos luego...
G: okas... chau ...
E: me olvidaba hoy mis papas van a dar una reunión en mi casa ... si quieres vas ...
G: esta bien ... ojala pueda...
E: oks... me gustaria mucho que vayas ...
G: okas... bye
-------------------En la Reunión -----------------------------------------
mi mama no me dejo decir que no ... yo no queria venir y mria estoy aqui sentado en esta silla enscribiendote ... gracias a dios me e conseguido una portatil con lo cual no tuve que traer mi cuaderno de winnie pooh jajaja ... ahi viene eddy con un chico seguro es su novio ... luego te escribo ...
------Conversación -----------
E: hola gershon
G: hola..
E: te presento a Mateo
M: mucho gusto
G: hola ... el gusto es mío
E: mateo ve por unas sangrias por favor tengo que hablar con gershon ....
M: okas....
G: ¿que tienes que hablat conmigo ?
E: gershon por que estas tan reacio conmigo desde que vine ....
G: yo no ... para nada ... siempre te e tratado así ... por que habria de tratarte diferente ... ademas este no es el lugar ni el sitio para hablar de esto okas...
E: van a mi cuarto ...(me tomo del brazo y literalemente me arrastró a su cuarto )
G: suéltame ... (me beso ... como nunca nadie antes lo hbia hecho queria esquivarlo quería empujarlo pero mi brazos no reaccionaban solo atinaron a quedarse sin hacer nada ...)
E: lo siento ... eres un idiota ... acaso piensas que enserio me enamoraría de alguien aya y que te olvidaría tan fácil ... solo quería saber si te importava si en verdad sentias algo por mi ....
G: (le doy una cachetada ) eso es para que no juegues así conmigo ... (un beso) y esto ... por que quiero que estes conmio ...

Eddy comenzó a besarme y con las manos comenzó a quitarme la corbata ... luego los botones de mi camisa se habrian sin poner presión alguna mientras yo desatava su hermosa chalina de su precioso cuello ... luego >>>Continuará ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diossssssssss..!!! Acabo De Empezar Y Quiero La Continuación Ahoraaa...!! Te Felicito, De Verdad Es Muy Emocionante..!!***

mluisa dijo...

Quiero mas es adictivo!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner