Subscribete por Email

viernes, septiembre 24, 2010

Primavera para el Olvido - Pte 5 de 8

>>>> Continuación...

E: (se le cae una lagrima) pero ya estas mejor verdad ... me preocupe ... tu amigo es exagerado apra dar noticias ...
G: no llores niño ... estoy bien...(tomo su mano)te quiero mucho ...
E: yo no te quiero... te amo ..
(un abrazo)
G: yo ...
Llega la enfermera (L) ...
L: bueno muchacho se termino la visita puedes venir mañana ...
E: nos da unos minutitos mas
L: lo siento pero tengo que tomar control ...
E: esta bien ... mañana hablamos gershon ...
G: ok... cuidate...

25/10/07// "y hasta que apareciste por ahi me decidi aterrizar y quedarme en tu suelo ... descubri tu ilusion mi alma reconoció tu voz y asi se fue detrás de ti mi corazoón ... "
---------------------Cuando el olvido se convirtió en recuerdo-----------
E: hola brianzitho
G: hola bobo ...que haces aquí tan temprano ... no me digas que te has quedado a dormir aquí ..
E: Bueno no es nada del otro mundo ...
G: eddy... ¿por qué a mí? ... soy obstinado terco habló mucho soy feo ...
E: porque eres la persona que se fija en lo que es y no en lo que ves ... porque así es el amor ...
--- minutos de silencio ..... ----
E: escucha está canción que es como me siento... Se llama So Close ...te la voy a cantar....
>>; .. que solo quiero tenerte aqui ..aqui soñando con un feliz final creer que esto en verdad es real y este sueño también nos separó tu allá y yo aquí ...<<;
canto orrible ¿no? jaja
G: es lo más precioso que e escuchado ...
E: gershon a pasado algo...
G: ¿qué a pasado?
E: mi tío a fallecido y tengo que viajar a Trujillo en dos días ... regresaré en 1 semana ...
G: oh ...cuanto lo siento...
E: e decidido que es mejor no comunicarnos en ese tiempo ...
G: pero ¿por qué? ... sabes que necesito un amigo ahora...
E: tu mismo lo has dicho un amigo ... yo no te veo como un amigo ... y a mi me hace daño cuando dices esa palabra ... ser´mejor así podré olvidar que te amo ... y bueno tratar de verte como un amigo...
G: si eso quieres hacer ... esta bien... (por que no le dices que se quede .... por que no dices que empiezas a sentir algo por él ... tonto)
E: bueno voy a ir a alistar mis cosas a mi casa .... y hacer papeleos... (se le cae una lagrima) ... me voy...cuidate mucho ... nos vemos en 1 semana....
G: (aguantandome las lagrimas) ... tratare de hacerlo ... nos vemos...
-eddy cruzó la puerta yo volteó mi rostro y me pongo a llorar ... por que no le dijiste que se quedara ...

02/11/07// hoy vuelve eddy... o eso dijo que haría ... cumplió su promesa y no se ha comunicado conmigo para nada... solo me la e pasado escuchando la canción lejos estamos mejor de camila y motel... soy demasiado sufriente bueno no aburró más voy a llamarlo para ver a que hora viene ...
------------------------ LLAMADA---------------------------------------
E: Aló
G: hi eddy, soy gershon ...
E: ah ...hola que tal...
G: te llamaba para preguntar a que hora llega tu bus...
E: esque no voy a regresar hoy gershon...creo que me quedaré unos días más
(agujero en el pecho)
G: por qué ?
E: esque me siento despejado y además acabó de conocer a alguién ... y no sé ... el punto es que me quedo más tiempo...
G: (queriendo que me trague la tierra ... hora de fingir) ahh mira que bien ...(así decía que me quería ?)... que bueno que hayas encontrado alguien ... (asi decía que me amaba ?) ... bueno creo que me llama mi mamá ya sabes como es ... (soy un idiota...todo es mi culpa)... será mejor que vaya...
E: okas...hablamos lue...
- colgué antes que termine de hablar..."y tu no te das ni cuenta hasta que lo tienes lejos ..."
solo que me queda pensar que nunca me amo .... que nunca me quiso ... que solo fui un amor pasajero una rosa en primavera que en verano se seca...
--------------------------------------------------------------------------
09/11/07// hoy llega eddy ... me envió un mensaje diciendo que llegaría con el chico que esta ... si que esta... yo no puedo ir a verlo ... simplemente asesinaría al maldito ese y a eddy le metería un patadon ... en la parte que mas le duele... me a tratado de llamar yo no e tenido el valor de contestar... es mi culpa me repito mil veces...
------------------ horas mas tarde--------------------------------------
G: mama tocan al puerta....
M: hijo abre por ahi que estoy ocupado
G: esta bien ya voy... ¿quien es?
E: soy yo ... eddy
G: (en voz baja ) Mierda !!!! ... ¿qué hace aquí? ... toma aire abre la puerta ... enfrentalo ...
---Abri la puerta---
E: hola...
G: hola... >>>Continuará ...

3 comentarios:

kerveroz dijo...

Mi intención no es criticarte Gerson, pero... ¿Que esperabas? Él te dijo lo que sentia por ti y tu le cortaste las alas, ¿querias que te siguiera rogando y sufriendo por un amor que no le era correspondido?. Y en cuanto a eso que dices que no te amo... ¿Tú no hiciste lo mismo con tu ex? ¿cuanto tiepo paso para que empesaras a considerar a Eddy? No fué la eternidad que le abias prometido a tu ex, asi ke no castigues a los demas por un pecado que tú tambien cometiste.
Siempre es bueno relajarse, dedicarnos una canción, agradecer por lo que tenemos y decidir que queremos xq la felicidad no es la meta, es el camino.
pd:
Espero no incomodarte con mi cometario, simplemente esclarecerte un poco y ayudarte a mejorar. Te mando un saludooote, Ciaooo!!!!

Gershon B. dijo...

Bueno si ...pero es una historia pasada ...en fin si leyeran y vieran bien la fecho se dieran cuenta que yo transcribo las entradas de mi diario orgiginal ,que es un cuaderno muy bonito por cierto, al blog....bueno aunque si reflexionara si en verdad soy un idiota ... cuidate kerveroz y espero y sigas leyendo el diario ....

mluisa dijo...

Me ha encantado,son los sentimientos de ese momento y asi se reflejan ni mas ni menos,de lo mas tierno de verdad me encanta.

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner