Subscribete por Email

miércoles, septiembre 22, 2010

Primavera para el Olvido - Pte 4 de 8



Continuación ...

G: ya sé que no lo merece ... pero que hago yo... es que me vuelven todos los recuerdos cada vez que estoy solo o que lo miró ...
E: (me toma la mano y yo lo miro a los ojos) ... conmigo será distinto ... yo si te quiero... y como siempre he dicho ...amame menós ... pero amame más tiempo...
G: esque no quiero que tu sufras como lo hago yo... te mereces alguien mejor...
E: mejor persona que tu ... no existe... anda ... piénsalo ...piénsalo ...
G: no necesito pensarlo... acabo de salir de algo ... y no estoy preparado para algo nuevo... no quiero hacerte daño ... yo no quiero jugar con tu corazón y que luego salgas herido ...
E: eres en verdad lo mejor que e conocido ... pero no presionaré... estaré aquí aunque sea como amigo ...
G: gracias ... ("lagrimas caen como cascada por la montaña de mis mejillas pero no caen a una fuente común sino a un vacío insigfincante en el cuál no crece vida sino tristeza y deseperación")

24/10/07 // Han pasado unos día desde ese no tan genial día ... eddy se a portado genial... a sido muy muy cauteloso y tierno al cuidarme ... a fred lo castigaron ... ya que profesores lo vieron gritando groserías en la calle ... me mira con una cara de odio a la que me estoy acostumbrando... ahora tengo que ir a jugar basket con unos amigos pa relajarme un poco ... estoy un poco mejor ... por lo menos no aullo todas las noches a esa luna de recuerdos... ni lloro a ese río de tristezas... bueno después haber si te escribo algo
------------------------Horas más tarde ----------------------------------------------------
Mierda... con un toque diferente ... y un poco más enojado escribo hoy ... desde el hospital... yo no sabía que iba a ir a jugar fred sino de hecho no hubiera ido ... el idiota me dejo caer en el concreto ... gracias a dios solo tengo una fisura... fue algo así... (o: otto , j: joan)
G: mierdaaaa ... fijate como juegas idiota
O: hemos venido a divertirnos no a partir piernas o brazos
J: tienen razon esto no es una carnicería ...
F: pura perdón gershon ... déjame ver como esta...
G: no me toques ... lárgate ... (intento pararme)...Aww mierda...
J: no hagas esfuerzo... aqui cerca está la clínica así que voy a llamar a un camilla ...
G: ok... otto toma mi celular... buska eddy y llamalo ... dile que llame a mis papas y que luego venga a verme ...
O: oks..
F: jajaja ... pa un tirón que te haces más el escándalo que haces...
O: cállate y largate mejor...
G: si ... lárgate...
F: me voy ps ... deviluchos....
-----------------------------En el Hospital -----------------------------------------
Llorando disque por el dolor ... no sé como pude estar con ese imbécil ... no sé como ... me han enyesado ... eddy estaba como loco ... mis papas también ...converse con ellos y les dije que sólo fue un accidente... y luego conversé con Eddy ...
E: ahora si me vas a decir lo que en verdad paso ...
G: eso fue lo que en verdad pasó ...
E: porque fuiste a jugar con ese imbecil ...
G: yo no sabía que iría sino yo no hubiera ido ...
E: mira lo que te a hecho que lo encuentre...
G: si lo encuentras nada... por favor (aunque por mi que lo partiera y le sacara bien la m....)
E: (se le cae una lagrima) pero ya estas mejor verdad ... me preocupe ... tu amigo es exagerado apra dar noticias ...
G: no llores niño ... estoy bien...(tomo su mano)te quiero mucho ...
E: yo no te quiero... te amo ..
(un abrazo)
G: yo .... >>> CONTINUARÁ ...

1 comentarios:

mluisa dijo...

OOOOOOOOOOH,ME GUSTA,me gusta mas cada vez masssssss.

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner