Subscribete por Email

domingo, septiembre 19, 2010

Primavera para el Olvido - Pte 3 de 8


14/10/07 //"te kise tanto que para olvidarte una vida no alcanza... " ... 2 dias y bueno les e inventado una excusa a mis papas para no ir al cole... a venido Juli a verme dice que lo mejor pa olvidar es salir con alguien ... y me a invitado a ir con sus amigos a una disco... yo bueno no me a permitido decirle que no ... mi mamá sospecha que estoy asi por alguién y me a dado permiso sin dudar... ni preguntar... la verdad bastante tetrica y desanimante esto que te escribo ... //18/10/07// e salido con Eddy y me la e pasado bien, bueno lo conocí en esa dichosa disco el viernes (14/10) a dicho que mañana miércoles me va a venir a recoger al cole en su moto lineal... la cual a mi me fascina ... y me gusta hablar con el... pero no consigo ver en él más que amistad... me ha dixo que cante la canción de la pau ... esa que dice "NI UNA SOLA PALABRA NI GESTOS NI MIRADAS NI RASTROS DE LOS BESOS QUE ANTES ME DABAS HASTA DEL AMANECER NI UNA DE LAS SONRISAS POR LAS QUE CADA NOCHE Y TODOS LOS DIAS SOLLOZAN ESTOS EN LOS QUE AHORA TE VES ... " io me e reido hasta decir basta... es genial.. para que te hagas una idea 1.75 tiene 17 blanco pelor negro ojos grises (o pardos no sé), nariz respingada y sonrisa perfecta labios rojos ... es lindo ... pero maldita sea ... no puedo olvidar a fred ... me a estado llamando dejando mensajes en mi cel y en el msm... pero ayer lo ví en la plaza merino con su novia ... él me miro io solo atine a acer con mi cabeza un no ... si y aunke no lo creas su NOVIA ya me lo han contado en el cole... me cambie de lugar al frente de la fila ... y por fin e dejado de verlo ... eso no m hace distraerme ... quiere hablar conmigo pero todo me ha quedado muy claro... muy claro... // 19/10/07// eddy me fue a recoger y estavamos conversando un toque afuera... y derepente paso el imbecil de fred y le golpea de casualidad y nisiquiera pidió perdón y está fue la discución :
E: fijate por donde vas IMBECIL ...
F: como dices .... fijate donde estás parado tu PIRAÑITA
E: retira lo que dijiste idiota sino ...
F: sino que ... me vas a pegar...jajaja ... no me hagas dar risa...
G: eddy dejalo vamonos de una vez ...
F: si andate marikita....
E: como dices hijo de puta.... haber ven dimel0 aqui en mi cara...
F: con gusto...
G: puta largate Fred ... y tu Eddy vamos.... no te manches las manos con este imbecil...
E: nada mas porque tu lo pides .... vamos
F: vayanse .... putos ...
G: no le hagas caso ... vamos...

en eso arrancamos la moto y nos fuimos mientras fred vociferaba a diestra y siniestra lisuras y adjetivos degradantes.... bueno yo abrazé a eddy por detrás y le dije... él es fred ... y el solo atinó a decir...entiendo ... y comenze a llorar ... él me llevo a un parque y me habló ...
E: él no t merece gershon ... no quiero joderte mas de lo que ya tas jodido por él pero ese maldito no merece ni una de tus lagrimas
G: ya sé que no lo merece ... pero que hago yo... es que me vuelven todos los recuerdos cada vez que estoy solo o que lo miró ...
E: (me toma la mano y yo lo miro a los ojos) ... conmigo será distinto ... yo si te quiero... y como siempre he dicho ...amame menós ... pero amame más tiempo...
G: esque no quiero que tu sufras como lo hago yo... te mereces alguien mejor...
E: mejor persona que tu ... no existe... anda ... piénsalo ...piénsalo ...

>>>>>>> Continuará ...

2 comentarios:

TavoO dijo...

hola :) me encanta la manera en como expresas lo qe sucede :) awww >.< me parece lindo Eddy pero igual acabas de salir de una relacion un tanto turbulenta D:

mluisa dijo...

Me atrapo de verdad que me atrapo,gracias,Gershon

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner