Subscribete por Email

viernes, septiembre 17, 2010

Primavera para el Olvido - Pte 2 de 8



12/10/07// ´Que genial día tuve (sarcástico)... me toco trabajos grupal con fred... como para comenzar con pie izquierdo... era de historia... y todo estava tranquilo yo era coordinador les dije a cada uno lo que tenían que hacer y me senté a hacer mi parte... nada fuera de lo común ... sabía que Fred no iba a hablar conmigo en frente de los demás ... error mío suponer eso... me dijo que le ayudara con su parte cunado termine lo mío yo ...
G: pues que me queda ..
F: si no quieres, está bien...
G: no t preocupes no quiero jalar por esto...
F: esq acaso hablabas enserio ayer ... (en voz baja)
G: este no es el momentoni el lugar ok ...
F: a la salida al costado del minicoliseo ...
----------------------------------------------------------
A la salida ...
G: que quieres... (me toma del brazo e intenta abrazarme yo lo aparto)
G: déjame ... yo hablaba en serio ... está será la última vez okas... la última vez qu hablamos de esto ... porque simplemente esto se acabo ... crees que puedes hacerme esto... crees que soy de hierro... ahorita hasta puedo hablar estupideces ... hasta puedo cojer un cuchillo y clavarmelo en el pecho...
F: cálmate ... por favor ...yo ... yo ... me moriría si tu t mueres... y lo sabes... no es fácil para mi esto ...
G: no seas egoísta esque acaso no vez que a mi tambien esto me jode...
F: lo siento... pero esque no quiero que nadie se entere...por eso...
G: por eso te besuqueas con esa chica... sabes que ... yo paso de esto... okay...
F: gershon mo me hagas esto...yo
G: yo que... no digas eso cuando no lo sientas de verdad... se termino ...
me voleto me tapo los oidos y corró ...
y ahora t escribo esto... llorando como lo he echo toda la noche... como lo vo a hacer todas las noches hasta que mi dolo cese...
"duele porque al fin ya te perdi hoy t miro i siento mil cosas a la vez... de mis recuerdos salen cenizas que me queman... reconozco puertas que cerré ... y que ya no quiero abrir... "

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu historia, es decir, no tu sufrimiento, si no que por lo menos tengas algo que contar. Por lo menos yo, nada. Mis temores e inseguridades no permiten que me acerque a nadie, ni mucho menos alguien ha mostrado algún tipo de interés en mi. Tengo 21 años y es patético.
Saludos desde Chile, Gonzalo.

Gershon B. dijo...

Bueno sí pero si nesesitas ayuda entra a modogay.blogspot.com i ai mandanos tu consulta o problema y con especailistas ayudarcon un granito de arena a cambiar tus inseguridades i aaiudarte a superar dificutlados o problemas... saludos gracias por los coments ... pero no todo a sido sufriemiento ...

Anónimo dijo...

m gusta el modo en k reatas, transmites todos los sentimientos

mluisa dijo...

Es muy emocionante tu historia me atrapo,!!!!!!!Animo gonzalo,eres muy joven y seguro tendras un gran amor,aunque no aya sido ha una edad temprana,perdona si te molesta mi cometario lo hago con cariño,besos.

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner