Subscribete por Email

viernes, septiembre 17, 2010

Primavera para el Olvido - Pte 1 de 8


11/10/07// el dia esta fabuloso ... oi cumplo un mes con fred ... le e comprado una caja de xokolates ... en la primera semana el me regalo un peluxe enorme... kon el cual duermo...i weno io le regale una carta... aora no se ke me vaia a regalar... pero komo oidia no estan sus papas lo kiero sorprender voy a ir a su casa ... espero i too salga genial... (5 horas más tarde) "yo solo veo en ti el más perfecto error de la creación ... si supieras como se siente ... saber ke no eres para mi... o al menos se ke es asi ... se ke nada dura para siempre..." ... pero no sabia que duraria tan poco... lo odio... no quiero verlo en mi vida... fui a verlo ... i se puso como un histerico... me grito que por que abia ido...pero eso no es todo... sino...me lo dijo tan despacio ... y aparecio una chica...tatiana ... i io a punto de cavar un hueco y enterrarme... yo solo atine a decirle "ya entendi todo...no t preocupes no t vo a molestar mas..."

fue persiguiendome cuando sali.. la chica no entendia nada... en el parque me alcanzo...

F: espera... enserio no es lo que parece... i ademas no tenias que aver venido...

G: tu crees que yo me chupo el dedo o que... sabes que simplemente no la jodas mas... i dejame en paz... esto se acabo ... y no m jodas con eso de la apariencias ... no piensas acaso que tb lastimas a esa chica...

F: gershon ... x favor entiendeme ...

G: t entiendo pero ... no .. io no puedo seguir... toma tuis malditos chocolates ... y feliz aniversario... a la mierda todo... se acabo... (se me cae una lagrima)... a la mierda todo...

F: espera...

ya no escuche nada mas ... ya estava corriendo con los ojos empapados... y aun seguia lloviendo dentro de los mismos... hasta que me caí con algo ... y no atiné a levantarme ... solo me quede ahi llorando ... no sé por cuanto tiempo ... aún ahorita escribiendo esto sigo llorando..."es tan corto el amor y tan largo el olvido..." ... ojala y no se largo el olvido o morire con este dolor... Julio me a iamado i solo e atinado a decirle .. que quiero estar solo ...a lo ke no tarda en venir... pero t juro ... solo quiero llorar.... solo quiero... nosé...

1 comentarios:

mluisa dijo...

Ya soy una fan tuya,me encanta el relato y como lo escribes, aunque se que me aras sufrir es fantastico.

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner