Subscribete por Email

domingo, mayo 16, 2010

Recordando 2007 _ Verano Pte 2


weno lo prometido es deuda kerido diario... aier pxa me inscribe en basket solo para ke me toke con el xiko ke me gusta ... pero komo no soi tan bueno me mandaron a una categoria menor ... pero asu estaba por ir a ver un balon de basket ... y derepente ... estaba ke se kmbiaba me miro, sonrio pero no dijo nad a... io no atine a acer nada ... i solo recogi el balon i me fui ... mas tarde me dijo ola, me iamo jesus i thu ... io me kede mudo pero suerte que mi cerebro reacciono ... le dije me iamo gershon i weno luego platikamos algo de ... t gusta el basket ... jugador favorito ... i cosas por el estilo ... m dijo ke si keria ke l acompañe asta su ksa ... io l dije ke no podia... tonta rpta ... weno de ahi a adelante solo m saludaba ... despues conoci a martin, su mejor amigo... me causo una rara impresion ... espero ke sea wena ... \\3 semanas despues \\ puxa diario no sabes lo ke me paso ... puxa es de lo mejor ... por eso me enknta el cole ... eh conocido a un xiko xevere (bakan) ... ke se sienta delante mio...a repetido lamentablemente pero me cae bn ... se bromea conmio i es mui xvr ... espero ke seamos grandes amigos... no kreo ke le guste km algo mas por ke la verdad a el se le ve mui etero i lamentablemente .. el sbado me presento a su novia....es genial aora voi a verlo pa conversar luego t escribire sobre lo ke paso \\ 3 oras despues ... \\ me eh kedado atonito... i sin sbaer ke decir el es de lo mas tierno i delicado conmio... me enknta km me trata ... es genial... no kiero ilusionarme kn el .. asi ke kreo ke guardare distancias... i tratare de olvidar los sentimientos ke estaban naciendo ... \\ 1 dia despues \\ oi no aple con freddy ... me siento terrrible por eso .. el trato de acerme convers apero io... no dije nada ... el no atino a seguirme atkando kreo ke se dio cuenta xk despues o me a dicho nada en todo el dia ... creo que al fin y al cabo sera lo mejor...o eso kreo ... me lastima tener ke acer esto ...\\ 1 dia despues 02 / 05 / 07 \\ oi aplamos ... weno poko por ke keria preguntarme ke kiero para mi cumpleaños ... io l dije ke no se molestara ke no keria nada ... me miro a la kara con unos ojos tristes .. sabe ke estoi deprimido ... pero no sabe ke es por ke ... ME ENAMORE DE EL ... kreo ke al fin i al cabo ... no pude evitar eso ... ahora estoi sufriendo ... porke la verdad ... cada vez que le rechazo algo o ke no le respondo alguna pregunta o ke no le siguo una conversa .... me mira con unos ojos tan tristes ... ke me lastiman... siento ke el tb kiere decirme algo ... pero no se atreve ... soi un tonto ... pero se ke es lo mejor... aora escribo esto iorando ... mis sentimientos confusos ... mi vida terrible ... un acto poko komun ... kreo ke dormire ... continuará --->

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner