Subscribete por Email

martes, mayo 18, 2010

Recordando _ Otoño 2007

Kerido diario ... no se si mi realidad es verdadera o estoi soñando en un mundo casi inexistente i soi km una oja en el agua ke me ieva la corriente pero el viento marchar en mi contra i ando dando vueltas sin encontrar mi lugar...oi freddy se molesto conmio ... kreo ke se dio cuenta ke lo evitava ... i m dijo ke si no keria ke el se acerke a mi ke nada mas se lo ubiera dixo ... io me kede mui triste ... i la verdad tiene razon ... soi un tonto al enamorarme de el ... estoi perdiendo un gran amigo ... solo kiero ... ke too marche mejor... // 05 / 05 / 07 // freddy me esbribio algo bien xvr oi ke es mi cumple ... me regalo un abrazo ...i en lo ke me escribio demostro ke soi importante para el.. me confunde i a la vez me enamora mas esa nota .. dice que no me preocupe ... el se alejara de mi si es necesario para ke io logre ser feliz ... me lo puse con un dibujo ... weno ke no es de los mejores ... pero ke es un niño solo i triste ... me ixo kererlo mas i me ixo ponerme a iorar... mis amigos me saludaron mi familia tambien pero lo mejor de este dia me lo dio el ... i a la vez ... me rompio el corazon hacerle esto ... mañana le dire ke lo amo ... asi me deje de aplar de por vida ... no puedo aguantarlo mas ... kiero decirselo ... i dejar de soñar estupideces ... tal vez me baje de mi nube i asta me pegue... pero tal vez entienda por ke me aleje de el... continuara -->

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner