Subscribete por Email

martes, mayo 18, 2010

Recordando _ Otoño 2007 Pte 2


es genial ... ioro de alegria ... mi corazon no cabe en mi cuerpo de felicidad... freddy me dijo ke el sentia algo especial por mi que no entendia ... pero ke no keria perderme ... cuando le confese ke le kera ... me dijo ke estaba bn ... xk kree ke tb siente lo mismo ... puxa me dio una luz de esperanza ... pero cuando lo iba a abrazar ... me alejo ... me dijo ke esperara a ke su mente asimilara e ilumionara su mente ... io le dije ke okas ... cuanto tendre ke esperar ... nose pero ia me dio una esperanxa ... i ojala ke la respuesta sea positiva... ojalá //15 / 05 / 07 // .... aora el es el ke no me apla debi suponerlo ...oi en un momento en ke estavamos solos ... le dije ke supuse ke iba a pasar eso ... ke no se preokupe .. lo olvidare ... se ke lo olvidare... el no fue capaz de decirme nada... i simplemente se alejo ... mas tarde me cambie de lugar... ni mi miro ... la verdad kreo ke lo dijo solo lo ixo para calmarme ... pero su mente se ilumino ... i aora se alejara de mi para siempre... fue solo una ilusion ... ia no kiero verlo ... aora siento ke jugo conmio ... ia lejos de el i con mis amigos ... i distracciones... ¿podre olvidarlo? ... no lo se.... ojala lo logre ... // 12 / 06 / 07 // a pasado casi un mes ... i no olvido a freddy ... pero oi conoci a un xiko en la mañana deportiva ke me aplo ... i freddy me miro ... pero le eskive la mirada i segui conversando con julio ... ala es bien xevere ... el comparto mismas metas i mismo sueños ke io... conversamos largo rato ... asu kreo ke se convertira en mi mejor amigo ... luego fui a tomar algo al kiosko para mi mala suerte estava ahi freddy ... me saludo ... io lo mire extrañado ... i le dije ola ... tome mi gaseosa i lo deje ahi ... la verdad no se ke kiere lograr pero mas vale ke no se acerke a mi ... mis heridas toavia estan sensibles i evoko too leo ke sea kolera a el para trtar de olviodarlo ... espero ke ia pronto sus rastros desaparexcan de mi ... // 23 / 06 / 07 // increible ... ayer ubo un baile ... pleno martes... me eh levantado con los ojos hinchados... ayer baile asta morir... me cruze con fredy en el baile ... parece ke siempre coincidimos en lugares... yo baile hasta morir primero con una chica i luego con un chico diske de bacilon ....jajaja ... a mi m dio bastante risa ... freddy termino todo ebrio i decaido ... la verdad no se por ke pero me preokupaba su estado ... a kda rato me miraba eso me ponia muy nervioso ... pero yo no fui el ke propicio esto sino el... tonto ....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner