Subscribete por Email

viernes, mayo 14, 2010

Recordando 2007 _ Verano

Comienza el verano ... despues de un año terrible me siento aburrido y tetrico ... me siento muy trizte hasta ahora no encuentro nada de amor en mi vida... mi familia no conoce como soy ... mis amigos se muestran inamigables conmigo .. la verdad siento que este año va a ser otro mas de los tantos que llevo... me iamo gershon tengo 13 y soi tauro ... querido diario siendo febrero del 07 me estoy desesperando porke iegue otoño ... i comenxar mis clases en marxo ... aunke para ser realistas en piura . peru no ai otoño ... aka solo ai invierno i verano ... i un sol ke akae ksi todos los dias para iluminar el trabajo del piurano... me enkuentro extrañando a jesus ... un xiko del kual estoi enamorado ... en verdad no se si stoi enamorado pero en mis sueños ... me lo imgino desnudo i sin ropa sobre mi aciendo moviemiento ingenuos i eztraños de una rara sensacion en mi que me enknta soi capaz de darle todo por ke me cumpla ese fabuloso sueño ... el esta en el ekipo de basket de mi colegio ... san sebastian ... weno es un colegio religioso al kual ingrese en secundaria... weno jesus es un gran jugador de basket .... i puxa me enkntan sus ojos ... i sus preciosos colmillos con los cuales kiero ke me arranke la piel de mi cuello ... weno mas tarde escribire sobre la esperienxia estupida que tuve con el ... una babosada de la ke siempre voi a arrepentirme...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribete a mi diario:

Delivered by FeedBurner